Descripción
Mozilla Firefox el mejor navegador del mundo! Bajalo aqui!

Acaba de ser lanzada oficialmente la versión 3.6 de Mozilla Firefox, uno de los navegadores que más crece en número de usuarios actualmente. Desde el lanzamiento de la tercera generación del navegador, sus fabricantes siempre están buscando perfeccionarlo, uno de los grandes objetivos de esta nueva versión.

Firefox, que siempre fue uno de los navegadores más innovadores de todos los tiempos, ahora busca mejorar sus herramientas de acuerdo con buenas innovaciones lanzadas en IE8 y en Opera, los dos mayores competidores de Mozilla. Las novedades de la versión 3.6 están relacionadas a velocidad, compatibilidad y personalización.

¡Finalmente la versión final!

Las versiones tituladas RC o Release Candidate (Candidata al Lanzamiento) son versiones previas casi idénticas de lo que viene a ser la versión final. Son útiles para que el usuario pruebe el programa, verifique sus novedades y lo más importante, identifique fallas y problemas.

El lanzamiento de una versión final también es fundamental para que los fabricantes de plugins y add-ons actualicen sus aplicaciones y eviten problemas de compatibilidad (lo que sucede en algunos casos en la versión RC). De esta forma Firefox puede ser utilizado por todos sin recelo de que aparezcan grandes problemas.

Novedades de Firefox 3.6

Personas nativo

Una de las mayores novedades es para aquellos que les gusta personalizar la computadora, ya que Personas ahora es parte integrante de Firefox. Para quien no sabe, Personas es un plugin desarrollado por Mozilla que permite que el usuario aplique una serie de temas diferentes al navegador haciendo un simple clic en el mouse. La ventaja de los temas desarrollados para este sistema es su funcionamiento leve sin pesar para la memoria o procesamiento de la máquina.

Pestañas en Windows 7

Quien ya posee Windows 7 verá una novedad que facilita mucho la navegación por diferentes pestañas de Firefox. Con el programa abierto, y solamente dejando el puntero del mouse algunos instantes sobre el ícono presente en la jumplist se exhibirán miniaturas de todas las pestañas abiertas en la esquina inferior conforme la imagen debajo:

En vez de hacer clic en una de las pestañas para tener acceso sólo basta arrastrar el mouse por encima de cada una de ellas para que sean exhibidas. Este nuevo recurso permite alternar de manera mucho más práctica las ventanas abiertas facilitando el trabajo con diversas ventanas en el navegador.

Además de esta novedad, ahora las nuevas pestañas aparecen de manera contigua a la que estabas navegando. En la versión anterior del navegador siempre aparecían en el extremo derecho de la pantalla.

Más mejoras en camino

Firefox 3.6 es el comienzo del desarrollo hasta llegar a la versión 4.0. Los fabricantes del navegador ya tienen algunos objetivos definidos en relación a velocidad de navegación, cómo mejorar la inicialización y las tareas básicas de navegación. Eso incluye abrir una nueva pestaña, abrir una página favorita, completar automáticamente una dirección y ejecutar contenidos diversos de multimedia.

En términos de personalización, los objetivos son: desarrollar temas leves que no necesiten reiniciar el navegador, personalización del navegador con bae en el historial personal del usuario y gestión de identidades.

Funciones complementares que son el objetivo de los fabricantes incluyen búsqueda por pestañas, herramientas como restauración y creación de grupos de pestañas, además de mejorar la gestión de archivos dentro de la ventana de descargas. El video debajo muestra un buen resumen de las novedades de la versión 3.6 de Mozilla Firefox.

Fotos
Archivos
Fire Fox 3.6.1

Fire Fox 3.6.1

02.19.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Todos quienes estamos inmersos en la temática de las comunicaciones , a travez de Internet,debiendo pagar por estos servicios que muchas veces no funcionan debidamente, debemos unirnos para exigir un servicio de calidad o al menos se nos indemnice cuando probadamente el problema no es de nuestros equipos sino propio del sistema que hemos elegido al contratar esos servicios. atte.
     
     03.24.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Durante mucho tiempo debí soportar estoicamente los inconvenientes en el manejo de mi computadora. Al consultar a amigos, las recomendaciones para resolver mi problema eran variadas, desde el ataque de virus, a que la unidad estaba obsoleta. Tengo un Packard bell de tres años con sistema operativo Win7 Prof. Ayer recibi en mi casa a unos amigos que les acompañaba su hija de 16 años. Ella al saber mi angustia, se sentó en mi computadora y sentenció: Le aconsejo que se cambie a "MOZILLA FIREFOX" tanto era mi malestar, que accedí y minutos instaló este fantástico NAVEGADOR que ha funcionado a la perfeccion, con una rapidez asombrosa, y que nos ha devuelto la tranquilidad. Tengo 76 años, me agrada mucho la Internet, me entretiene y me educa. Por eso les cuento este acontecimiento. Me pregunto ¿ porque grandes Empresas como Explorer no nos hacen la vida mas fácil, sino la compolicanm para su propio beneficio.
     
     03.24.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    ESTO LE QUEDA PENDEJO GOOGLE CHROME
     
     02.17.2012 
    0 puntos
     
  •  Guillermo: 
     

    Mil veces mejor que explorer

     
     02.21.20111 replies1 replies 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Descubre cual es el mejor navegador de internet.
01.04.2014 · De wenalo
¿Cómo funciona un navegador o browser?
06.07.2013 · De Yesenia
El navegador más rápido y simple para android con soporte HTML5 esOne Browser, sus desarrolladores prometen un aumento de velocidaddel 47%
05.30.2013 · De luciana
IE 10 y 9 se imponen en el sistema operativo de Microsoft, mientras Chrome 19 lidera en el de Apple. BlackBerry 5 es el más rápido en cuando a smartphones
05.19.2013 · De Krisia
Los responsables de Firefox lanzaron una beta y apuraron una posterior versión 11 del navegador, mientras que Chrome probó su versión 18, la cual ya está en versión estable.
04.26.2013 · De Jeremy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
02.19.2011 14:49 (02.19.2011)
1722 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo