Descripción
Mubarak tiene millones de dolares invertidos en sus bienes que tiene en España

MADRID, España, dic. 13, 2012.-La Policía española localizó 28 millones de euros (36.6 millones de dólares) en productos financieros y propiedades inmobiliarias vinculados al ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, su familia y ex altos cargos de su gobierno.

La operación se realizó en cumplimiento de una comisión rogatoria cursada por el gobierno egipcio.

De este modo, han sido bloqueados 18.4 millones de euros en productos financieros de entidades españolas, dos inmuebles en La Moraleja, urbanización de lujo situada en Madrid, siete propiedades en la localidad malagueña de Marbella (sur) y cinco vehículos de alta gama.

Los bienes podrían ser fruto de delitos relacionados con malversación de fondos públicos, corrupción o enriquecimiento ilícito cometidos durante su mandato.

Acusado de estar involucrado en la muerte de manifestantes durante la revolución de 2011 y otros delitos de corrupción y abuso de poder, Mubarak fue condenado a cadena perpetua en junio de 2012.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor.S in embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace…
12.14.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.13.2012 09:21 (12.13.2012)
541 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo