Descripción
Muchas mujeres quieren aumentarse el busto,,,esta es la forma sin necesidad de cirugía

 

Muchas mujeres quieren aumentarse el busto,,,esta es la forma sin necesidad de cirugía

El mayor deseo de una mujer con poco busto es encontrar una solución para aumentar aunque sea unos centímetros sus senos, es que esta parte del cuerpo es un símbolo femenino muy deseado por la mayoría de los hombres.


Tenemos claro que el ejercicio no puede aumentar el busto debido a que esta zona no posee músculos que se puedan trabajar, hasta ahora la única opción para las mujeres con poco busto era someterse a una cirugía, sin embargo te enseñaremos cómo aumentar los senos con automasajes.

seno Masajes para aumentar el busto

Los masajes son muy efectivos para aumentar los senos, pero se necesita paciencia y constancia.


Si deseas aumentar los senos con masajes debes frotar tus manos y cuando estén tibias comienza a  masajear la zona con las palmas de la mano, realizando círculos hacia el centro del mismo, en cada uno de ellos debes aplicar solo un poco de presión. El masaje debe ser energético, pero suave.


Realiza el mismo procedimiento durante 15 minutos por la mañana y por la noche, en un mes lograras aumentar una talla.

¿Por qué los masajes aumentan los senos?
Los masajes estimularán la circulación sanguínea de los senos, el organismo aportara fitoestrógenos, una hormona que se produce en el embarazo llamada prolactina y demás complementos que lograrán que esta zona aumente su tamaño.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
Aunque conseguir un aumento salarial en estos tiempos puede sonar a chiste, eso no quiere decir que sea imposible.
12.17.2013 · De wenalo
Con el panorama económico actual, solicitar un incremento salarial parece descabellado, pero si sientes la necesidad de hacerlo, antes de ‘tocar’ a la puerta de tu jefe vigila tres aspectos: elegir el momento adecuado, pedirlo con decisión y dar argumentos reales.
11.09.2013 · De wenalo
La dependencia de internet se ha vuelto inmanejable y un problema serio para numerosas personas, por eso surgen los primeros tratamientos para rehabilitarse de esta adicción.
10.01.2013 · De wenalo
Sí, todavía hay esperanza. Aunque no podemos obrar milagros si tu invierno ha estado plagado de excesos, sí podemos ayudarte a que la situación mejore. Estos son los cinco tratamientos que hemos seleccionado para que el bikini no sea un enemigo
07.25.2013 · De beyonce
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.03.2013 16:11 (02.03.2013)
504 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo