Descripción
Muchas vivieron el "momento Angelina",en los premios Goya

Muchas vivieron el "momento Angelina",en los premios Goya

Goya 2013

Blanca Suárez no se cortó a la hora de lucir pierna. La raja de su vestido era de vértigo. De Angelina copió hasta la pose: brazo en jarra. Eso sí, cambió de lado porque su pierna buena es la izquierda.

Nada mejor que ponerlas a una al lado de la otra para ver mejor la comparación. Como puede comprobarse, la altura de la raja es prácticamente la misma y la pose similar. Cambia la pierna protagonista. La izquierda para Blanca Suárez y la derecha para Angelina Jolie.

Goya 2013

Podría decirse que María Valverde fue la más tímida. Su vestido no daba más de sí. La abertura solo llegaba hasta la rodilla, así que lució pierna hasta donde pudo y sin forzar demasiado la pose como hizo Angelina Jolie en su momento. La de Valverde fue la ‘versión modosita’.

María Valverde, por el contrario, logró mantener a raya a su extremidad sin que esta se saliese más de la cuenta del guión establecido. Enseñar, sí, pero si pasarse. Hasta la rodilla y poco más.

Goya 2013

La sin par Loles León también vivió su ‘momento Angelina’ en la alfombra roja con su habitual desparpajo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz de 39 años, Angelina Jolie fue nombrada Dama Honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge, una distinción que concede la Reina Isabel II.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y las siguientes fotos comprueban esto.
11.18.2013 · De wenalo
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Una agencia de relaciones públicas japonesa decidió utilizar las piernas de las mujeres para anunciar a sus clientes.
07.28.2013 · De ismael
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.18.2013 09:17 (02.18.2013)
1098 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo