Descripción
Mudarse De Casa Un Fastidio

8787.autoayuda-mudanza-no-genere-estres-

Mudarse de casa es caótico: tener que empacar toda tu vida en cajas y luego llevarlas a otra casa donde tendrás que sacarla de las cajas y acomodar el nido lo mejor posible. ¡Día del terror!

Para que la desempacada te sea más fácil y te puedas dar un descanso muy merecido por la noche te dejamos los siguientes tips:

1. Lo que se va

Antes de hacer la mudanza de una casa a otra, pregúntate por cada cosa que estás empacando. ¿Realmente lo necesitas, lo usas, te gusta? Si algo no lo has usado o sacado de su caja en 6 meses, ¡no te lo lleves!

2. Inventario

Uno de los mejores tips que aprendí de una amiga que se mudaba bastante seguido es marcar cada caja que empacamos y llevar una lista de todas y cada una de las cosas que vamos a subir, tanto al camión de la mudanza, como a los coches que estamos usando. Todo lo que salga de tu casa debe estar en la lista y asegúrate de que todo lo que llegue a tu nueva casa sea lo que estás esperando.

3. Prioridades

Cada persona se muda de manera diferente, algunos hacen todo en un solo día y otros van llevando cosas poco a poco. Sea como sea tú método, separa las cajas y bolsas en prioridades según lo que vayas a ir necesitando, acuérdate de dejar las cosas de baño y objetos personales y de valor contigo, duermas donde duermas.


4. Elige espacios

Cuando ya estés en la desempacada hazlo cuarto por cuarto. Es decir, primero saca y acomoda todo lo de la cocina, luego lo de la sala y así sucesivamente para que poco a poco cada espacio vaya tomando forma y te sientas menos abrumada. Si sacas todo de una vez y luego intentas ordenarlo te vas a sentir agobiada con tanto tiradero.

5. Lista de pendientes

Así como tienes tu inventario, arma una lista de pendientes para la nueva casa. Esto te irá dando orden de ideas, sobre todo si lo acomodas en prioridades: llamar al cerrajero, al jardinero, cambiar una lámpara, pintar una habitación…

6. No compres cosas

Aún. Sabemos que un nuevo espacio ocupa nuevos objetos y decoraciones pero no compres nada impulsivamente. Espera a que ordenes todo lo que ya tienes antes de invertir en algo nuevo.

7. Tira las cajas

Una vez que hayas sacado todas las cosas de las cajas, ¡tíralas! Nada agobia tanto como tener basura acumulada en tu nuevo espacio.

8. Pide ayuda

El día de la mudanza es mucho menos estresante y mucho más divertido si te acompañan tus amigas o tus primas o gente que te hace reír. Pide ayuda e invítales unas cervezas al final del día, será mucho menos pesado.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz, exesposa de Tom Cruise, compra propiedad lejos de Los Ángeles
06.24.2013 · De armando
El cantante se quedará con la familia Kardashian durante los primeras semanas de paternidad
06.20.2013 · De LatinoMex
El país cuenta con 100 logros certificados por Guinness y entre ellos se encuentran: el hotel más alto del mundo y la bebida más cara
05.31.2013 · De Yesenia
Irte a vivir solo/a está buenísimo, pero los problemas empiezan a la hora de meter mano en la cocina.
11.22.2011 · De federico
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 16:37 (06.03.2013)
863 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo