Descripción
Muere Charlie Harris-Beard, el niño con leucemia que fue la verdadera alma de la boda de sus padres

Muere Charlie Harris-Beard, el niño con leucemia que fue la verdadera alma de la boda de sus padres

article-2235888-1622F656000005DC-825_964

Charlie Harris-Beard había sido el protagonista de la boda de sus padres en noviembre, cuando irrumpió, lleno de alegría y de vida, en la iglesia portando los anillos a bordo de su coche por control remoto favorito. En aquel momento hizo llorar hasta a 300 personas.

Esta semana, el pequeño de dos años volvió a ser el protagonista de la tarde en exactamente la misma iglesia. Y también volvió a hacer llorar a todo el mundo. El ambiente, sin embargo, era diametralmente diferente. Esta vez lo que se celebraba era su funeral.

Charlie tenía cáncer terminal y en noviembre le habían sido diagnosticado apenas semanas de vida. De hecho, ese fue el motivo de que sus padres adelantaran su propia boda a noviembre: querían que su hijo pequeño pudiera verla. Charlie venció a la estadística y llegó a ver hasta las navidades.

Su padre había estado recaudando dinero para someter al pequeño a un tratamiento experimental que le permitiese curar su leucemia aguda. Sin embargo, hace poco los médicos anunciaron que ya no podían hacer nada por él.

Murió el viernes pasado, rodeado de sus padres y su hermana mayor, Ellie, de 12 años. Días después, durante su funeral, se notó la fama que había adquirido el pequeño cuando su historia llegó a los medios (entre ellos este blog) que se prestaron a relatar cómo Charlie Harris-Beard se había convertido en el verdadero alma de la boda de sus padres: en el funeral, llegaron 500 personas, desbordando la iglesia de St Mary, en Worcestershire.

La multitud pudo contemplar cómo el diminuto ataúd blanco era llevado hacia el interior de la iglesia. El ataúd fue también escoltado por el famoso coche a control remoto con el que había llevado los anillos al enlace de sus padres.

Justo antes del entierro, Joe, el padre del pequeño, había actualizado la página de Facebook a través de la que recolectaba el dinero para el tratamiento del niño.

El difunto Charlie Harris-Beard, en una foto de su Facebook"Ha llegado la hora, mi pequeño héroe", escribió. "Qué viaje hemos tenido. Muchísimas lágrimas, muchísimo dolor pero sobre todo muchísimas sonrisas y muchísimas y muchísimas carcajadas. Nos has unido a todos porque fuiste un luchador hasta el final y le demostraste a todos que se equivocaban tantas veces que solo puedo estar orgulloso de ti. Tu papi te querrá siempre, mi pequeño osito. Muchos besos y vete a jugar con los otros ángeles y hazles reír y sonreír como hiciste con nosotros. Nos vemos pronto, pequeño soldado".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Soy madre de familia y estoy muy triste por el peque que se fue, pero se que Dios les dara sabiduria para que esta experiencia tan amarga la logren sobrepasar con la ayuda de Dios, chao peque donde quieras que estes eres un angelito y siempre lo seras principe e inocente, puro y tierno.

     

     
     02.18.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Baby que Dios te guarde, eres un nuevo angelito que va a acompañar a Dios en el cielo, tu sonrrisa iluminara y estara siempre presente con tu familia, hasta siempre pequeño principe.

     

     
     02.18.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.18.2013 09:05 (02.18.2013)
1298 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo