Descripción
Muere Chloe Waddell, joven promesa de la natación Británica

Muere Chloe Waddell, joven promesa de la natación Británica

Chloe Waddell, una joven promesa de la natación británica, fue encontrada inconsciente en su cama por sus padres el domingo por la mañana. Tras llamar a urgencias, una ambulancia recogió a la adolescente que murió de camino al hospital.

Waddell, que había sido seleccionada como parte del equipo británico que lucharía por representar al país en los Juegos de Rio de Janeiro 2016, había ganado un importante campeonato de 800m libres y la noche anterior a su muerte había estado celebrándolo con unos amigos. Sus padres habían ido a recogerla tras la fiesta y Chloe se había acostado sin ningún síntoma de malestar aparente.

“Era una niña muy popular y divertida. Tenía una sonrisa contagiosa, siempre estaba sonriendo. No había días tristes para ella y tenía muchísimos amigos. Estamos destrozados pero hemos recibido mucho apoyo y cariño de toda la familia y todos sus amigos”, explicó su madre al periódico Manchester Evening News.

Chloe, que había cumplido los 16 años en diciembre, solía levantarse a los 4.30am para coger un tren e ir a entrenar. Todo por cumplir su sueño olímpico. “Era increíble lo duro que trabajaba por conseguirlo, le encantaba nadar. Estaba muy centrada en ello y se exprimía al cien por cien. Además, era una excelente alumna en el colegio. Estábamos muy orgullosos de ella”, señaló su madre al citado medio.

images?q=tbn:ANd9GcQ4lgXjVPUqUqm8y_0MuSc

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.06.2013 19:51 (02.06.2013)
760 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo