Descripción
Muere Jenni Rivera en Nuevo León, cayó su JET PRIVADO CONFIRMAN

 

Mis queridos lectorcidos la cantante Jenni Rivera se presentó anoche en la ciudad de Monterrey, su concierto estuvo repleto de fans que coreaban sus canciones, era un evento esperado por muchos.


La Arena Monterrey vibró, y Jenni Rivera se conmovió por el cariño de sus fans que hasta unas lágrimas derramó por el amor que le demostraron, dijo que estaba muy contenta y que se sentía bendecida por el cariño del público regio, ya que sabía que es de los más difíciles.

La cantante subió a su avioneta minutos después de las 03:00 de la mañana, partiendo del Aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo. Jenni iba contenta porque había tenido un concierto fenomenal en la ciudad.

Sin embargo a los pocos minutos, los radares perdieron contacto con el avión que transportaba a La Diva de la Banda, cuando sobrevolaba en la sierra de Galeana.

Es así como de inmediato se pusieron en contacto con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para su localización. En cuanto amaneció, helicópteros sobrevolaron la zona y comenzó la búsqueda.

Ella viajaba en un LearJet 45, uno de los más seguros del mundo. Iba acompañada de su representante Arturo Rivera, de su maquillista
Jacob Yebale, su peinador Jorge Sánchez, y otras personas.

Minutos antes de las 12:00 horas, comenzaron los reportes de que una avioneta había caído en el municipio de Iturbide, Nuevo León. De inmediato autoridades se trasladaron al lugar para comenzar las investigaciones.

Una fuente confiable ha confirmado que se trata de la avioneta donde viajaba Jenni Rivera.

Reportes de último momento indican que las autoridades ya lograron ubicar la avioneta, que efectivamente era donde viajaba Jenni Rivera, sin embargo señalan que no hay personas con vida.

Actualización:

Agentes que se encuentran en el lugar donde cayó la avioneta, confirman que se trataba de la misma donde viajaba la cantante. No hay personas con vida. Confirman muerte de Jenni Rivera.

Familiares de Jenni Rivera en éstos momentos están viajando rumbo a la ciudad de Monterrey.

Esperancita Berrones
@

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    pobree jenni x kee tee tuvistee kee ir al ciel

    :( tee extrañamosss

     
     02.10.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    descanza en paz mi jenny rivera estaras en nuestros corazonez
     
     12.10.2012 
    2 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    SABES JENY RIVERA TENIAS MI SIMPATIA PUES A PESAR DE QUE A MI NO ME GUSTABA LA MUSICA REGIONAL NI BANDA , PERO DESDE QUE ESCUCHE TU CANCION "AMOR DE CNTRABANDO " TU ERES LA EXEPCION TU MUSICA BANDA ME EMPEZO A ENCANTAR TODOS TU EXITOS "CULPABLE O INOCENTE " MIRAME" " LA CAMISA PUESTA" Y MUCHOS COVER QUE HICISTE QUE EN TU VOZ SONABAN SUPER PUES TU ESTILO BANDA LOS DESEMPEÑABAS CON UN ESTILO ELEGANTE COMO LA CANCION " BASTA YA " A ESO LE SUMAMOS TU PERSONALIDAD Y POSITIVISMO Y GUERRERA ESTARAS CON NOSOTROS A TRAVEZ DE TU HERMOSA Y ELEGANTE VOZ Y PESONAÑLIDAD Y ESTILO DE CANTAR LA BANDA Y COMO DECIA LA MISMA JENNY Y ASI LA VAMOS A RECORDAR CON ALEGRIA PUES ESA ERA TU PERSONALIDAD ALEGRE A TU ESTILO DARLE PA LANTE Y ENFRENTAR LO DIFICIL PA VER QUIEN TIENE MAS GUEVITOS MIJA !!!! JEJEE USTED O YO Y LAS MUJERES TENER LOS OVARIOS BIEN PUESTOS PARA LUCHAR EN ESTA VIDA !!! APOYAR A LA FAMILIA Y LUCHAR PARA SACARLA ADELANTE A EJEMPLO DE JENNY TENEMOS QUE DISFRUTAR LA VIDA , SER REBELDE , BORRACHA Y PARRANDERA Y AUNQUE ANDE TODA MIADA ES F E L I Z JEEEE !!!!!
     
     12.10.20121 replies1 replies 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    SABES JENY RIVERA TENIAS MI SIMPATIA PUES A PESAR DE QUE A MI NO ME GUSTABA LA MUSICA REGIONAL NI BANDA , PERO DESDE QUE ESCUCHE TU CANCION "AMOR DE CNTRABANDO " TU ERES LA EXEPCION TU MUSICA BANDA ME EMPEZO A ENCANTAR TODOS TU EXITOS "CULPABLE O INOCENTE " MIRAME" " LA CAMISA PUESTA" Y MUCHOS COVER QUE HICISTE QUE EN TU VOZ SONABAN SUPER PUES TU ESTILO BANDA LOS DESEMPEÑABAS CON UN ESTILO ELEGANTE COMO LA CANCION " BASTA YA " A ESO LE SUMAMOS TU PERSONALIDAD Y POSITIVISMO Y GUERRERA ESTARAS CON NOSOTROS A TRAVEZ DE TU HERMOSA Y ELEGANTE VOZ Y PESONAÑLIDAD Y ESTILO DE CANTAR LA BANDA Y COMO DECIA LA MISMA JENNY Y ASI LA VAMOS A RECORDAR CON ALEGRIA PUES ESA ERA TU PERSONALIDAD ALEGRE A TU ESTILO DARLE PA LANTE Y ENFRENTAR LO DIFICIL PA VER QUIEN TIENE MAS GUEVITOS MIJA !!!! USTED O YO Y LAS MUJERES TENER LOS OVARIOS BIEN PUESTOS PARA LUCHAR EN ESTA VIDA !!! APOYAR A LA FAMILIA Y LUCHAR PARA SACARLA ADELANTE A EJEMPLO DE JENNY TENEMOS QUE DISFRUTAR LA VIDA , SER REBELDE , BORRACHA Y PARRANDERA Y AUNQUE ANDE TODA MIADA ES F E L I Z !!!!!
     
     12.10.2012 
    3 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    la verdad es que es un gran ejemplo de mujer digno de admirarse, sinceramente a mi no me agrada su genero musical pero si admiro mucho sus logros y metas conquistadas .. en donde quiera que estes jenni la muerte no es el fin sino un cambio que nos lleva a travez de muy nuevas fronteras y con tu fortaleza sabemos bien que tambien despues de la vida mas aun triunfaras te estimaos jenni, te queremos y te admiramos.. Atte. Alejk
     
     12.10.2012 
    2 puntos
     
Artículos Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Angélica María dice que todo fue un rumor en redes sociales
02.27.2013 · De Neniita
Jenni Rivera y Luis Alberto Spinetta son algunas de las celebridades latinas que fueron recordadas durante la ceremonia de los Premios Grammy 2013.
02.11.2013 · De Neniita
La vida y muerte de la cantante han inspirado la escritura de dos textos que saldrán al mercado próximamente
01.21.2013 · De Neniita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.09.2012 15:18 (12.09.2012)
25513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
19 votos
Recomiendalo