Descripción
Muere Miss de Venezuela tras ser herida en protestas

Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.

186614.jpg

La estudiante y modelo fue herida mientras participaba en una marcha. Carmona estaba siendo atendida en el centro médico Guerra Méndez de Valencia, donde se trata también al resto de heridos, que participaban en la marcha que se dirigía desde la avenida Cedeño hacia la Plaza de Toros Monumental en el sur de esta ciudad y que culminó en enfrentamientos, tal y como ha detallado el diario venezolano El Universal.

genesis-carmona-herid.jpg

La joven, de 22 años, fue nombrada Miss Turismo Carabobo el año pasado. "Amigos Genesis Carmona esta muy delicada, la bala le atravesó los dos hemisferios, ahora está en quirófano. Está en manos de DIOS, oremos!", escribió anoche la organización, también en Twitter.

Génesis Carmona se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Guerra Méndez en Valencia, a donde fue llevada tras recibir el balazo.

"Fue intervenida quirúrgicamente ayer, pero su evolución no fue satisfactoria. Murió hoy a las 12:15 horas (local)", dijo a la agencia EFE el médico Carlos Rosales, jefe de la UCI.

genesis-resumen.jpg

Carmona fue elegida como Miss Turismo Carabobo en mayo de 2013. Estudiaba Ciencias Sociales con especialización en Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia.

Como modelo, participó en un desfile de modas de la ciudad de Valencia, en el evento Venezuela In Moda, y fue precandidata al concurso Miss Venezuela en 2010, aunque no clasificó al certamen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron este miércoles el tramo de la avenida Cedeño de Valencia, el lugar donde ocurrió el tiroteo donde Carmona y otras seis personas fueron heridas, para realizar una planimetría.

Integrantes de Protección Civil-Carabobo también participan en la actividad, pues presumen el hallazgo de un artefacto explosivo de fabricación casera que podría haber sido lanzado durante la protesta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
El presidente venezolano Nicolás Maduro repudió este lunes un supuesto intervencionismo de Estados Unidos en las elecciones de Honduras luego de que la embajada norteamericana en Tegucigalpa señalara que Washington prestó asistencia técnica en la realización de los comicios.
11.26.2013 · De Chavelita
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.19.2014 15:45 (02.19.2014)
925 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo