Descripción
Muere abuela de Javier 'Chicharito' Hernández

GUADALAJARA (Mexico) — El dolor por la pérdida de un ser querido sorprendió a el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, mientras vacacionaba en su estado natal, Jalisco, estado en el occidente de México.

Esta tarde y después de visitar a sus ex compañeros del equipo de futbol de Las Chivas del Guadalajara, el Chicharito, recibió la noticia de la muerte de su abuela paterna, Teresa Gutiérrez, quien falleció la tarde de este martes en Guadalajara.

La causa del deceso fue una cirrosis crónica. El futbolista llegó a una funeraria de la capital tapatía, alrededor de las 19:00 horas, apenas unos minutos después de que los restos de su abuela llegaran al recinto funeral donde fue velada.

Con rostro serio y vestido con una sudadera en color negro y jeans, la misma ropa que portaba esta mañana en el entrenamiento de Chivas, el joven tapatío ingresó a la funeraria acompañado sólo de su representante, Eduardo Hernández.

Tomás Balcázar, ex futbolista mexicano y abuelo materno del Chicharito, dijo que "es un momento profundamente triste para su nieto y el resto de la familia".

Indicó que nadie de la familia hará declaraciones al respecto e informó que fue el propio jugador del Manchester United quien pidió absoluta discreción e intimidad en este momento de dolor.

En el lugar esperaban al Chicharito, su padre, Javier Hernández, hijo de Teresa Gutiérrez.

La abuela del jugador, será llevada mañana a Recinto de la Paz, el jardín funerario donde será sepultada.

Chicharito pasó una semana de vacaciones en su ciudad natal y en Puerto Vallarta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    lamento tanto lo de la perdida de tu abue se q la qerias muxo pero adonde fue esta en un lugar muxo mexor almenos se fue orguyosa de tener a un nirto como tu te kiero muxo chicharito
     
     07.15.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    puesz qqeeyoo0 ko0mo0 tanto0sz fansz qqee tiene le dabamosz nuesztro peszame
     
     07.15.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
07.13.2011 16:37 (07.13.2011)
1945 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo