Descripción
Muere el Actor Paul Walker

By Associated Press

Muere el Actor Paul WalkerSANTA CLARITA, California, EE.UU. (AP) — El actor de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico en el norte de Los Angeles, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años.

Ame Van Iden indicó que Walker falleció el sábado por la tarde.

Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.

"Estamos... pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia", indicaba la declaración.

El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al 13054091961115fd9476ff16a28a852d.jpgparecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

Walker trabajaba en la filmación del reciente filme "Fast & Furious" en el momento de su muerte. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso, "Hours" un drama que se estrenará este mes.

By CNN

(CNN Español) – El actor Paul Walker, famoso por su papel en la saga de películas "Fast and Furious" (Rápido y Furioso), falleció este sábado a la edad de 40 años en un accidente de tráfico en el sur de California, confirmó su página oficial en Facebook.

Muere el Actor Paul Walker

“Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide”, se publicó en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor.

aae67b56a9b82b0f1e5cfc504fbf395d.jpgEn el mensaje también se informó que el actor viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos murieron.

Según el sheriff del condado de Los Ángeles, el exceso de velocidad fue un factor en el accidente. El vehículo en el que viajaba Walker era un Porsche Carrera G rojo de 2005.

Walker inició su carrera como actor en comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue "Monster in the Closet", en 1987.

También apareció en el programa de televisión Throb. Pero su papel más popular fue el de Brian O’Conner en la serie de películas "Rápido y Furioso", que fueron un éxito de taquilla.

"Les agradecemos que tengan a sus amigos y familiares en sus oraciones en este momento tan difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias", se lee en la publicación.

En la séptima y más reciente entrega de la saga actuó al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.

36e2cde5b8ec94dae13df9156e1bdf64.jpg

348e7af255742ce4bb0e3530fdb575d0.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A todos nos ha pasado algún accidente, pero pocos lo tienen en video, mira esta coleccion de los mejores Vines
08.26.2015 · De tugentelatina
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
12.01.2013 13:26 (12.01.2013)
1364 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo