Descripción
Muere el cineasta estadunidense David R. Ellis

El cineasta estadunidense David R. Ellis, director de películas como "Shark night 3D" , "Cellular" y "Final destination 2" , murió en Sudáfrica donde iba a filmar su nueva producción "Kite" .

Ellis se encontraba en el país africano preparándose para dirigir una adaptación de acción real del ánime japonés de 1998, que protagonizaría Samuel L. Jackson.

Aún se desconocen las causas del deceso del conocido cineasta del género fantástico y de terror, quien fue hallado muerto este lunes en su habitación de un hotel en Johannesburgo y la noticia confirmada por su representante, informaron varios medios estadunidenses.

"Era tan buen amigo. Se ha ido demasiado pronto" , escribió en su cuenta de Twitter el actor Samuel L. Jackson.

Además de director y actor, Ellis trabajó como asistente de dirección o director de segunda unidad en películas como "Harry Potter y la piedra filosofal" y "Matrix reloaded" .

Ellis nació el 8 de septiembre de 1952 e inició en Hollywood como especialista y coordinador. Estuvo al frente de producciones como "La invasión de los ladrones de cuerpos" , "Misery" , "Scarface" y "Arma letal" .

También tuvo a su cargo "Asylum" , "Cellular" y "Tiburón 3D: La presa" e hizo una participación especial en "Rocky III" .

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Hace unos años atrás nació el famoso término de “metrosexual” por el periodista inglés Mark Simpson, el cual describía a todo hombre que cuida a detalle cada aspecto de su imagen y cuidado personal. Ahora, la palabra spornosexual está de moda y ha desplazado la creación de Simpson.
06.27.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
¿Tienes un Sitio Web, Blog ó Perfil? Registralo en tugentelatina y permitenos promocionarlo al Mundo por Tí Gratis!
01.01.2014 · De tugentelatina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.08.2013 09:56 (01.08.2013)
434 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo