Descripción
Muere el fundador de Apple Steve Jobs

 

Steve Jobs murió la tarde de este miércoles, a los 56 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas.

Desde el 24 de agosto había anunciado su renuncia como Consejero Delegado de Apple, la compañía que fundó prácticamente en su garage.

Jobs revolucionó no sólo la computación, sino la tecnología de nuestros tiempos, gracias a sus computadoras, sus sistemas operativos y más recientemente con los dispositivos móviles de la compañía: el iPod, el iPhone y el iPad.

Tal es el impulso que Jobs dio a los dispositivos móviles de esta generación que se aventuró a anunciar en 2010 "el fin de las PC".

 

Empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y una de las más importantes figuras de la industria informática. Steve Jobs ayudó a la popularización de las computadoras personales a finales de los años 70. Su personalidad carismática, junto con su espíritu emprendedor y su particular forma de ver el mundo hacen de Steve Jobs una figura destacada. Lo recordamos con 10 de sus frases:

 


1. La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

2. Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.

3. El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la edad oscura, y va a estar en esa edad oscura durante los próximos diez años.

4. Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

5. Es mejor ser pirata que alistarse en la marina.

6. Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

7. La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

8. Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

9. Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

10. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

11. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

 

Recordemos un poco la vida de Stebe Jobs

 


Steve Jobs a los 16 años

 

 

Steve Jobs conoció durante la etapa escolar a Steve Wozniack, el hombre con quien desarrollaría y levantaría Apple

 

 

El 19 de febrero de 1985, Steve recibió la National Technology Medal del presidente Reagan

 

 

 

 

Steve Jobs con su esposa Laurene Powell

 

 

La revista Forbes, en 2009, calculó que la fortuna personal de Jobs era superior a los 5 mil millones de dólares.

 

 

Steve Jobs siempre ha vivió una rivalidad con el genio de Microsoft , Bill Gates. Nada que impidiera la convivencia entre los empresarios.

 

 

 

En 2001 presentó el iPod

 

 

 

El 9 de enero de 2007, el Presidente de Apple lanzó el iPhone

 

 

En 2010, Steve Jobs se apuntó un éxito más. El 27 de enero presentó el iPad

 

 

Y el 05 de Octubre del 2011 nos despedimos de uno de los más importantes genios de la tecnología.


Steve Jobs 1955-2011


 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
mario
oh yeahhh
10.06.2011 09:43 (10.06.2011)
1613 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo