Descripción
Muere en Twitter Paulo 'Coehlo'

paulo-coelho-ap.jpg

El escritor brasileño Paulo Coelho se convirtió en una víctima más de los usuarios de Twitter que decidieron matarlo en la ficción con el hashtag #RIPPauloCoehlo.

A lo largo de la mañana del lunes 17 de junio, distintos usuarios de la red social se refirieron a la obra del escritor con diferentes bromas, sin embargo, en la etiqueta escribieron mál su apellido y de Coelho pasaron a Coehlo.

@KeellyFlores comentó: "Jajaja este TT si me dio risa #RipPauloCoehlo , es Coelho, les encargo aprender a escribir antes de criticar alguna de sus obras ((", mientras @SantiReds aprobó la idea de la posible muerte del autor: "¡Sí, por favor! No soporto la literatura sensiblera, y menos a la gente que la lee como una verdad de vida".

Otros usuarios en cambio defendieron al creador de textos como 'El Alquimista' y 'La Quinta Montaña':

"Ahora resulta que los que critican a"Coelho"saben mucho de literatura. Mejor lean para que aprendan a escribir.#TwPerdónalos", comentó @Heisy_AC.

"A ver creadores de #RipPauloCoehlo ¿qué sigue? ¿#RipDenisDrezer, #RipBargasYosa? jajaja si se nota que son "re"cultos jajaja", añadió @paucanmo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta es la historia de Anselmo Arruda, de Sao Paulo, Brail. Quien hizo su sueño realidad
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
06.17.2013 16:27 (06.17.2013)
412 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo