Descripción
Muere hermano menor de jugadores de Costa de Marfil

marfil2.jpg
 

Al tiempo que disputan la Copa Mundial de la FIFA como representantes de su país en el Grupo C, los hermanos Touré lidiaaban con la noticia que comenzó a filtrarse desde Manchester y después fuese confirmada por la propia Selección marfileña, horas después de la derrota ante Colombia por 2-1.

"Kolo y Yaya Touré se enteraron de la muerte de su hermano menor, Touré Oyala Ibrahim", apuntó el comunicado. "Toda la delegación marfileña quiere mostrar su apoyo a los jugadores.

"El presidente de la Asociación de Costa de Marfil y el comité ejecutivo, han comunicado a toda la familia del futbol marfileño la muerte de Touré Oyala Ibrahim, hermano menor de Touré Kolo Abib y Touré Yaya Gnegneri, la cual ocurrió el 19 de junio en Manchester".

Ibrahim también era jugador de futbol y fichó por última vez con el Safa Beirut de Líbano tras haber militado también en el Metalurh Donetsk de Ukraine y el Nice de Francia.

Asi mismo la Federación de Fútbol de Costa de Marfil ha anunciado que sus jugadores Yaya y Kolo Touré han abandonado la concentración de la selección en Brasil en Aguas de Lindoia para trasladarse a Manchester, donde ha fallecido su hermano menor Oyala Ibrahim


"El Presidente de la FIB y el Comité Ejecutivo invitan a los marfileños a unirse a sus oraciones por el eterno descanso del alma del difunto", dijo la Federación de Costa de Marfil en un comunicado. 

Ibrahim Oyala Touré, que tenía 28 años y jugaba en el SC Safa Beirut, estaba recibiendo quimioterapia para tratar de superar el cáncer que ha provocado su fallecimiento.

marfil3.jpg



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El Mundial de Brasil que con tanta ilusión esperaban jugar muchos futbolistas llegó a su fin antes de iniciar debido a lesiones que diferentes seleccionados sufrieron y que ahora los marginan de la justa deportiva.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.21.2014 15:42 (06.21.2014)
1033 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo