Descripción
Muere la mascota de la serie "Padre de Familia"

Muere la mascota de la serieLa mascota inteligente falleció al ser atropellado por un automóvil.

Brian el perro alcohólico, el mejor amigo del bebé Stewie y la mascota que parecía ser el polo a tierra de la familia Griffin, en la serie animada ‘Padre de familia’, dejó de existir.

Luego de que se hace un par de meses se anunciara ‘la muerte’ de uno de los protagonistas de la famosa producción creada por Seth MacFarlane, la audiencia estadounidense pudo ver este fin de semana el fatídico desenlace del perro, que falleció al ser atropellado por un automóvil.

De nada sirvieron los intentos de Stewie por tratar de viajar en el tiempo para salvar a su mejor amigo que alcanzó a despedirse de la familia en el episodio ‘Life of Brian’, que se emitió el domingo en la TV estadounidense y con el que se cierra un ciclo de 11 temporadas del personaje.

Aunque la cadena Fox había anunciado la salida de uno de los protagonistas, fue toda una sorpresa para los fanáticos saber que era Brian Griffin, un perro inteligente y que representaba la imagen de lo políticamente correcto dentro de la familia disfuncional.

Según el testimonio de Steve Callahan, de la cadena Fox, “era menos traumático despedirse de la mascota, que enterrar a uno de los hijos de la serie. Muchos de los seguidores de Padre de familia habían apostado por la muerte de Chris Griffin (uno de los hijos de la familia) o Quagmire, un vecino adicto al sexo.

A pesar de la pérdida, los guionistas ya tenían el reemplazo: se trata del perro Vinnie, cuya voz en inglés la hace el actor Tony Sirico, que hizo parte de la serie Los Soprano. La serie se emite en Colombia por el canal de TV paga FX, a la medianoche, de lunes a miércoles.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Diseñan una ciudad para 20,000 personas inspirada en los ecosistemas naturales ,formada por cupulas flotantes y torres tentaculares submarinas.
02.17.2016 · De tugentelatina
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Recibir anestesia general antes del primer año de vida podría tener repercusiones en la memoria en la infancia e incluso después -
06.10.2014 · De Ytobias2004
La cantante Rihanna es acusada por una seguidora de bullying, pues asegura se burló de ella en Twitter
05.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
11.25.2013 17:12 (11.25.2013)
1270 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo