Descripción
Muere medallista de Oro Olímpico a los 35 años

Fallece un medallista británico con 35 años

http://images.supersport.com/Acer-Nethercott-Profile-080628G300.jpgAcer Nethercott, medalla de plata en Pekín 2008 en remo, ha fallecido en el Reino Unido y, pese a que no hay confirmación oficial del motivo de su muerte, se habla de un cáncer cerebral contra el que llevaba luchando algún tiempo.

Acer Nethercott fue el timonel del equipo británico de remo a ocho que conquistó la plata olímpica en Pekín en los Juegos de 2008. Su muerte, a los 35 años, fue definida por el director de rendimiento del equipo británico David Tanner como “una noticia muy triste”. Tanner añadió que “Acer estuvo en la élite del remo británico en un periodo excepcional”.

Aunque la causa de la muerte aún no ha sido revelada, algunas informaciones hablan de que Nethercott llevaba tiempo luchando contra un cáncer cerebral.

La plata en Pekín supuso el broche de oro a una trayectoria en la que también destacan las victorias con Oxford en los años 2003 y 2005 en la tradicional carrera Oxford-Cambridge.

Nacido en Essex, obtuvo el Doctorado en lingüística en Oxford y comenzó a remar para el equipo británico en 2005, conquistando las medallas de oro, plata y bronce en la Copa del Mundo antes de la plata en Pekín.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.28.2013 15:31 (01.28.2013)
339 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo