Descripción
Muere paparazzo despues de fotografiar a Justin Bieber

 

Un paparazzi murió la noche de este martes por las lesiones que recibió tras ser atropellado por un vehículo, momentos después de que había tomado algunas gráficas de uno de los automóviles del cantante juvenil Justin Bieber.

La policía averigua los detalles del que al parecer fue un accidente que se registró luego de que patrulleros angelinos detuvieron al Ferrari blanco del cantante por una infracción de tránsito.

El automóvil deportivo no era conducido por Bieber ni éste se encontraba a bordo, aseguró la edición electrónica de Los Angeles Times.

De acuerdo con el reporte, el fotógrafo de quien no se ha proporcionado su identidad, llegó al lugar donde estaba detenido el vehículo, hizo sus placas y al cruzar la calle de regreso fue atropellado.

A pesar de que fue conducido al Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles, el trabajador de la lente murió anoche, mientras el conductor se encuentra detenido mientras concluye la investigación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.02.2013 09:19 (01.02.2013)
1094 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo