Descripción
Muere sorpresivamente Hacker que descubrió cómo vulnerar un marcapasos

Barnaby Jack fue hallado muerto en su departamento en San Francisco y no se han revelado las causas de su muerte

Barnaby Jack fue un hacker. Pero no cualquier hacker. Él es el hombre que aseguró que podía hackear un marcapasos. Que había descubierto cómo. Sin embargo, se ha llevado a la tumba la forma de hacerlo.

644488.jpg

Según informa Reuters, Barnaby Jack murió hace unos días, apenas a una semana de revelar su fórmula en “Black hat”, un afamado congreso de hackers.

El neozelandés de 35 años fue hallado en su departamento de San Francisco el jueves, aunque no se ha revelado cómo falleció.

Jack, un hacker de cuello blanco encargado de buscar vulnerabilidades en sistemas informáticos, había anunciado que iba a hacer una demostración de cómo podía hackear un marcapasos a diez metros de distancia.

Jack había logrado en 2010 que un cajero automático “escupa” billetes descontroladamente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Florida se convirtió en el vigésimo segundo estado norteamericano que permite el uso de la marihuana para uso medicinales, luego de que el congreso local aprobara la medida este viernes.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
"Ya veo indicios claros de que la holografía médica 3D jugará un papel importante en el rubro de imágenes médica, en un futuro cercano", dijo Aviad Kaufman , director ejecutivo de RealView Imaging.
11.01.2013 · De wenalo
¿Hay algún recuerdo que quisieras borrar? La mayoría tal vez contestaríamos afirmativamente. Pues según estudios recientes esto podría ser posible muy pronto.
10.07.2013 · De wenalo
¿Imaginemos nosotros: ¿podríamos sobrevivir sin ver la tele durante un mes, o sin usar Internet, o sin usar el móvil? ¿Imposible no? Pues bien, una prueba más de que estamos siendo esclavizados por la tecnología…
10.01.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.29.2013 11:40 (07.29.2013)
356 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo