Descripción
La Muerte de Jenny Rivera ya habia sido predecida

 

La muerte de Jenni Rivera ha desatado rumores, morbo y algunos hasta se han atrevido a sospechar si estaba escrito ya el destino de La Diva de la Banda.

Una de las primeras coincidencias corresponde al avión en el que viajaba Jenni Rivera, un LearJet25 fabricado en 1969, mismo año en que la cantante nació.

En una reciente entrevista Jenni tocó el tema de la muerte: ?Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz? pudiera morir y decir 'aquí descansa Jenni Rivera'.

En esa misma charla con la periodista Mara Patricia Castañeda, La Gran Señora comentó: "Le temo a la muerte, no por mí, por mis hijos. A mí me da miedo pensar qué va a pasar con mis hijos. No le temo por mí".

Además, en su última conferencia de prensa que dio la noche antes del accidente, Jenni dijo a los medios: "Me siento bendecida. No hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida. Yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida".

Jenni Rivera

Ante la pregunta dónde te ves el próximo año, ella respondió: "Ni si quiera me pongo a pensar ya en lo que pueda suceder. Soy una mujer muy ambiciosa y quiero más y busco más".

La noche de su última presentación Jenni Rivera lloró más de lo normal al cerrar el show cuando interpretó "Paloma Negra", según relató un amigo de la cantante.

Ese concierto, donde congregó a  17 mil personas fue muy diferente de todos los que en su carrera había hecho. El escenario tenía una forma de cruz. ¿Coincidencia o aviso del destino?

Sobre este escenario, la cantante comentaría: "Nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la arena funcionaría y menos que iba a estar lleno, me siento bendecida en este momento y Dios siempre me tiene más y más cosas buenas".

Con el anuncio del accidente aéreo, pronto comenzó a sonar por las redes sociales y medios de comunicación la canción "Cuando muere una dama", tema en el que Jenni relataba cómo sería su funeral.

Una semana antes de morir, Jenni Rivera apareció de sorpresa en un concierto de su hermano Lupillo Riverapara hacer las paces después de haber estado mucho tiempo distanciados. Algunos han llegado a pensar que quizá inconscientemente Jenni estaba cerrando un ciclo.

"Mi hermano siempre ha estado conmigo en los momentos malos", así se refirió Jenni de Lupillo, quien fue el encargado de viajar a Monterrey, México para reconocer los restos de su hermana.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    aun no creo que te hayas ido jenny ojala sea una mentira
     
     01.27.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    jeny eres fuiste y siempre seras un ejemplo para todas las mujeres espero que desde donde estes siempre sigas luchando con esos ovarios que tenias y recuerdes que siempre seguiras viviendo en nuestros corazones que dios te guarde junto a el y que tu familia siempre tenga esa fortaleza hoy tal vez te vas fisicamente pero en nuestras mentes corazones y canciones siempre viviras te queremos mucho jeny rivera
     
     12.18.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    jenny en donde quieras que estes te quero decir que fuistes una gran mujer y no nada mas en ser cantante, sino en la personal. Me huviera gustado ir en unos de tus conciertos nunca tuve la aportuidad de conocerte y darte un fuerte abrazo. Tu ´para mi no estas muerta, estas viva en mi corazon.
     
     12.18.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Jeni tengo una esperanza de vida te amo
     
     12.17.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    yeenniii tkmm la vdd eras mi idola mii todoo te extrañaree tkkm tu amigo MARTIN SALAZAR CUEN
     
     12.17.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Angélica María dice que todo fue un rumor en redes sociales
02.27.2013 · De Neniita
Jenni Rivera y Luis Alberto Spinetta son algunas de las celebridades latinas que fueron recordadas durante la ceremonia de los Premios Grammy 2013.
02.11.2013 · De Neniita
La vida y muerte de la cantante han inspirado la escritura de dos textos que saldrán al mercado próximamente
01.21.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.12.2012 10:30 (12.12.2012)
24036 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
12 votos
Etiquetas
Recomiendalo