Descripción
Mujer Cardíaca

images?q=tbn:ANd9GcQ7yCVxmP423piqmEE5OAi

La Asociación Americana del Corazón presentó la nueva guía para prevenir enfermedades cardiovasculares en la mujer, la cual puntualiza el tratamiento con aspirinas, la realización al menos de 30 minutos de ejercicio diarios y aconseja consumir una dieta rica en frutas y vegetales.

Hasta el momento, el riesgo cardiovascular se medía principalmente por la escala Framingham, que calcula las posibilidades de desarrollar una enfermedad coronaria dentro de los 10 años siguientes. Ahora, entre otros consejos, la guía, publicadas en la revista "Circulation", recomiendan un nuevo paradigma a largo plazo. Incluye, además de la evaluación de factores de riego tradicionales como el tabaquismo o la hipertensión, el cálculo de otras variables: historia familiar, perímetro abdominal, o depresión.
 

Las principales recomendaciones para prevenir problemas cardíacos son:

 

  • No fumar y evitar respirar humo de tabaco.
  • Realizar al menos 30 minutos de ejercicio moderado diario. Además, si se quiere perder peso, la actividad física debe oscilar entre los 60 y los 90 minutos.
  • Consumir una dieta rica en frutas y vegetales. Comer pescado al menos dos veces a la semana. Limitar el consumo de grasas saturadas, de alcohol y sal.
  • Un suplemento en cápsulas de ácidos grasos omega-3 debería considerarse en mujeres que ya padecen una enfermedad cardiovascular.

La tensión arterial óptima debe estar por debajo de los 120/80 mmHg. Cuando la presión supera los 140/90 mmHg está indicada la terapia con fármacos.

Los niveles óptimos de colesterol deben ser menores de 100 mg/dL en el caso del LDL o "colesterol malo" y superiores a 50 mg/dL en el caso del HDL o "colesterol bueno

Los triglicéridos deben ser inferiores a los 150 mg/dL. Una terapia farmacológica para tratar el colesterol combinada con dieta y ejercicio estaría indicada en mujeres con alto riesgo cardiovascular.

El tratamiento con aspirina en mujeres con alto riesgo cardiovascular. En personas mayores de 65 años, no se recomienda este tratamiento ya que está asociado con otros riesgos.

FUENTE:mujeresdeempresas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.18.2013 12:29 (07.18.2013)
464 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo