Descripción
Mujer argentina se casó con asesino de su hermana gemela

Dicen que en el amor y en la guerra todo es posible, y así quedó demostrado en la decisión de esta joven mujer de Argentina, Edith Casas, quien se casó recientemente con el hombre condenado por el asesinato de su hermana gemela Johana Casas.

1188_caso-gemelas.jpg

Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.

“Me caso con la mujer que amo” afirmó Victor, quien increíblemente antes de salir con Edith también fue novio de su hermana gemela Johana, la joven asesinada. La fecha escogida para sellar el extraño amor fue el 14 de febrero, día de San Valentin.

edith-casas-.jpg

Víctor sigue afirmando ser inocente, y dice que tiene derecho a casarse como cualquier otra persona, mientras que la familia de ella no puede creer la decisión que tomó e intentó detenerla diciendo que la joven no estaba bien psicológicamente, hecho que fue descartado luego de peritajes psiquiátricos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado al hombre acusado de matar a cuchilladas a su vecina en el barrio bilbaíno de Deusto el 25 de mayo de 2012, a 13 años de prisión y 20 años de internamiento para tratamiento psiquiátrico, así como otros cinco años posteriores de libertad vigilada.
02.12.2014 · De Rosy
Dos amigas de la universidad descubrieron ser hijas de un mismo padre, un donante de esperma colombiano, según indicaron hoy las mismas jóvenes a una televisión estadounidense.
01.25.2014 · De wenalo
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
03.18.2014 16:31 (03.18.2014)
852 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo