Descripción
Mujer atacada por una Pantera en un Circo en Rusia

Roberto Van Cauwelaert

Una pantera ataca de forma brutal a una mujer que era parte del público.

Septiembre es el mes fuerte de los circos en nuestro país. Este es un espacio para compartir en familia y por qué no para distraerse un rato de la clásica rutina.

Como muchos saben estos espectáculos mundiales son tradiciones de muchos países. Payasos, animales y otros números son los platos fuertes de los circos.

En Rusia, el espectáculo no resultó como se esperaba. En pleno show, una pantera ataca de forma brutal a una mujer que era parte del público.

Varios segundos, que para la víctima fueron eternos, tanto que el domador como la gente del circo intentó controlar la situación. Vean lo que pasa:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.17.2013 22:45 (05.17.2013)
795 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo