Descripción
Mujer da a luz despues de 10 meses en coma

nina.jpg

Palabras de alegría que podría suscribir cualquier orgulloso progenitor pero que en su caso cobran un significado muy especial debido a las especiales circunstancias que rodearon el parto.

West Nathaniel Lande nació mediante cesárea el pasado jueves en el Centro Médico Universitario San Francisco (California) , diez semana antes su madre, Melissa Carlton, de 39 años, había entrado en coma tras someterse a una operación para extirparle un tumor benigno en el cerebro y en ese estado se encontraba cuando dio a luz hijo.

Lande ha contado que su mujer tenía planeado operarse tras dar a luz pero un día comenzó a tener fuertes dolores de cabeza y tuvimos que ir a urgencias. "Su estado empeoró rápidamente", explica, lo que obligó a realizarle la intervención en marzo. Aunque al principio los familiares pensaron que ni Melissa ni el bebé que esperaba podrían sobrevivir, finalmente lo hicieron.

Melissa, que continúa recuperándose en el hospital, comenzó a tener momentos de consciencia  horas antes del nacimiento de su hijo. “Estaba con Melissa diciéndole lo mucho que la quiero cuando alargó su mano hacia mi cara”, ha explicado su esposo, quien no se ha separado de ella desde que fue ingresada.

El padre de Carlton, John Farrell ha contado en la CBS que su hija también ha logrado tener “contacto visual” con el bebé, al que, con la ayuda precisa, está pudiendo amamantar. “Me podría pasar horas viendo a West tan tranquilo y contento, con la barriga llena y la mejilla sobre su madre”, dice Brian.

Mientras su mujer y su hijo se recuperan, Lande, que trabaja como ayudante de sheriff, ha creado un perfil en la página web 'GoFoundMe' para recaudar dinero que le ayude a cubrir los gastos médicos de su esposa. Su meta es conseguir 125.000 dólares (91.500 euros) y  cada vez están más cerca de conseguirlo, de momento ya han logrado 97.000. (71.000 euros).

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.27.2014 10:36 (05.27.2014)
553 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo