Descripción
Mujer engorda 44 kilos por su novio ,y al final descrubre que le ha sido infiel

pesonamorado0.jpg

Cassie Payne engordó 44 kilos en cuatro años tras descubrir que su novio prefería las mujeres más rellenitas. Pero todo el esfuerzo fue en vano cuando descubrió que él la traicionó con, por lo menos, ocho mujeres diferentes y ninguna de ellas tenía sobrepeso, según informa Daily Mail.

“Quedé en shock al saber que me había sido infiel, pero la peor decepción fue saber que todas las mujeres con quienes él me traicionó eran flacas”, contó. “Yo esperaba que ellas fueran todas gordas porque pensé que fuera su tipo. Cuando él admitió que prefería las más flacas y que se había cansado de las más rellenas, quedé mortificada. Yo engordé porque pensé que yo le gustaba”, completó.

Cassie pesaba poco más de 60 kilos cuando conoció al ex novio por medio de amigos. La pareja consumía comidas chatarra cuatro veces por semana y, cuando comenzó a engordar, Cassie expresó su preocupación, pero el ex le dijo que no le importaba el peso.

Tras cuatro años de relación, Cassie llegó a los 107 kilos. “Yo sabía que estaba obesa, pero decía para mí misma que, mientras mi compañero me admirara, no habría problema.  Estábamos felices y yo no necesitaba preocuparme con lo que otras personas pensaban”, contó.

personamorado2.jpg

personamorado1.jpg

Fotos
Archivos
Mujer engorda 44 kilos por su novio ,y al final descrubre que le ha sido infiel

Mujer engorda 44 kilos por su novio ,y al final descrubre que le ha sido infiel

04.23.2014
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.23.2014 11:56 (04.23.2014)
1174 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo