Descripción
Mujer fue despedida por EMBARAZARSE..enterate donde y su situacion laboral.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- Una ex trabajadora de Grupo Fisher's denunció el acoso laboral que sufrió por parte de sus jefes y el personal de Recursos Humanos, al informarles que está embarazada.

0608-empleadafishersembarazo-jpg_195455.

Los hechos ocurrieron en Big’s Bar, donde Nora Beltrán trabajaba en la barra y luego de que en enero informó a sus jefes que estaba embarazada, comenzó el hostigamiento.

“Me empezaron a cambiar horarios, me disminuyeron el sueldo, me mandaban a bares cerrados donde la gente fuma y además que me quedaban muy lejos de mi casa”.

Se trata del subgerente de los bares, Daniel López, quien inicialmente fue informado que Nora estaba esperando un bebé, y de Norberto Treviño, jefe de Recursos Humanos, quien sin justificación legal, decidió cesarla laboralmente.  

Posteriormente, Nora decidió denunciar su caso a través de la red social Twitter, donde el director de Cultura por la No Discriminación, Iván Pérez Vitela, canalizó la denuncia al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México.

Además, en YouTube Nora Beltrán subió el video titulado FISHER'S DESPIDE INJUSTIFICADAMENTE A EMBARAZADA, el cual muestra a la afectada pidiendo una carta que explique porqué fue despedida.

En las imágenes se observa que al ingresar al inmueble, Nora fue recibida por quien ella identifica como Norberto Treviño, quien le dice “qué haces aquí, ya no trabajas aquí”.

A la petición de Nora, Treviño le responde, puede ir diario si quiere, pero que él no le dará nada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.08.2013 23:50 (06.08.2013)
691 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo