Descripción
Mujer mas anciana cumplio 115 años

Okawa recibió como regalo un ramo de flores, una tarta de frutas y un pañuelo de la mano de los empleados de la residencia en la que reside. Foto: AP
Okawa recibió como regalo un ramo de flores, una tarta de frutas y un pañuelo de la mano de los empleados de la residencia en la que reside.
Foto: AP

La mujer más anciana del mundo, la japonesa Misao Okawa, cumplió este martes 115 años en su localidad natal, Osaka (oeste), una semana después de que obtuviera el reconocimiento oficial del Récord Guinness por su longevidad.

Okawa recibió como regalo un ramo de flores, una tarta de frutas y un pañuelo de la mano de los empleados de la residencia en la que reside, además de su plato favorito, shushi de caballa y sopa de tallarines, informó la agencia Kyodo.

La anciana, nacida en 1898 y que en su larga vida ha tenido tres hijos, cuatro nietos y seis biznietos, agradeció el detalle y exclamó: "¡Qué ramo de flores más grande!

Okawa se jacta de no haber sufrido nunca una enfermedad grave y asegura que el secreto para su longevidad es comer de manera saludable.

La mujer asumió el 27 de febrero el récord a la longevidad femenina tras la muerte el pasado enero a los 115 años de otra japonesa, Koto Okubo.

La persona más anciana en este momento de Japón, un país que cuenta con una de las esperanzas de vida mayores del mundo, es Jiroemon Kimura, un residente de Kyoto (oeste), que también tiene 115 años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Jia Jia cumple años y bate el record Guinness.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.05.2013 08:43 (03.05.2013)
566 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo