Descripción
Mujer obsesionada se cree muñeca Barbie

Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.

ywa-barbie2.jpg

“Tengo un hombre especial que paga mi renta. Salimos de vez en cuando. Básicamente soy su muñeca. También tengo otros amigos que se sienten atraídos hacia el botox y las inyecciones de colágeno en los labios, así que pagan por mis cosas a cambio de que grabe videos para ellos”, expresó sin pelos en la lengua.

Y como Blondie quiere también ser “psicológicamente” como la muñeca, se somete a un tratamiento de hipnoterapia para reducir su coeficiente intelectual.

Barbie-Wannabe-Blondie-Bennett.jpg

“Quiero ser la Barbie definitiva. Quiero ser realmente descerebrada”, dijo para el diario Mirror. Agregó también que ingiere pastillas que según ella está funcionando, es más cuenta anécdotas de cuando olvida cosas en su vida diaria.

“He tenido 20 sesiones y ya me comienzo a sentir un poco tonta y confundida todo el tiempo. Recientemente fui a recoger a un amigo al aeropuerto y no podía recordar si debía esperarlo en la sala de llegadas o en el área de salidas”, contó.

blondie-bennett-human-barbie.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.
12.28.2013 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Con tan solo 21 años, la belleza ucraniana quiso pasar a la historia como la Barbie humana. Por ello, tras años y años de esfuerzo y reconstrucción del cuerpo, parece que el sueño de Lukyanova va a hacerse realidad.`
10.23.2013 · De wenalo
La llamada Barbie Humana está emocionada con su nuevo proyecto, en el cual muestra el origen de su belleza
07.19.2013 · De Yesenia
Autor
02.26.2014 12:12 (02.26.2014)
1613 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo