Descripción
Mujer se siente más femenina usando barba

Harnaam Kaur es una profesora de 23 años de Berkshire, en el Reino Unido, padece síndrome del ovario poliquístico, y por ello, sus desequilibrios hormonales le producen un excesivo crecimiento de vello facial. 
133120737_title1n.jpg

La joven fue objeto de burlas desde que a los 11 años comenzó a crecerle la barba, pero ahora, con 23, decidió dejar de afeitarse tras convertirse a la religión Sijista. Durante su adolescencia, el vello empezó a expandirse rápidamente por el pecho y los brazos, lo que la convirtió en objeto de burla fácil en el colegio y en las calles, incluso recibió amenazas de muerte por parte de usuarios anónimos de Internet.

Pero la joven decidió dejar de afeitarse luego de convertirse en Sijista, una religión que prohíbe cortar el vello corporal.Tras adoptar esta nueva creencia, Kaur afirma que no volvería a cortarse el pelo. "Es la forma en la que dios me creó, y estoy feliz como soy. Me siento más femenina y más sexy, he aprendido a quererme por lo que soy y nada puede hacerme caer".

top-Harnaam-Kaur-3154539.jpg
Hace años, la joven debía depilarse con cera dos veces a la semana, e incluso trató de blanquear y afeitar la barba, pero los intentos fallidos sólo provocaron que la barba creciera más fuerte y se expandiera. Esto le provocó graves desequilibrios mentales, hasta tal punto que se autolesionaba y llegó a plantearse el suicidio. 
enhanced-26806-1392641788-1.jpg

"Me acosaban muy duramente, en la escuela me llamaban 'barbo' y 'marimacho', ahora me río de todo aquello, pero en ese entonces me afectó demasiado, empecé a autolesionarme, ya que los insultos me hacían sentir muy mal".

"No quería salir de casa porque no podía aguantar las miradas de los desconocidos, así que me encerraba en mi habitación. No quería vivir más", agregó. Pero ahora, la joven logró encontrar trabajo como profesora en una escuela sijista local, algo que incrementó considerablemente su confianza.
devushka-perestala-brit-borodu-chtoby-st

Según informa el diario Daily Mail, Harnaam Kaur desea convertirse en un ejemplo a seguir para otras mujeres que padezcan una enfermedad como la suya, y se dedica a subir vídeos a las redes sociales en los que enseña cómo ganar confianza en sí misma.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El problema de la mujer comenzó desde el día de su nacimiento debido a que ya tenía vello facial grueso.
04.17.2013 · De Jeremy
Autor
02.19.2014 10:31 (02.19.2014)
753 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo