Descripción
Mujer sorda que oye su voz por primera vez en 29 años (Video)

Después de 29 años, un implante de última generación en el oído de una joven permite que escuche su voz por primera vez.


Su nombre es Sarah Churman, una joven de 29 años. Ella dice:” Nací sorda y hace ocho semanas me implantaron una prótesis en el oído”. Su video se ha convertido en uno de los más emotivos. Desde que se subió el video a YouTube el pasado 26 de septiembre, las imágenes han dado la vuelta al mundo, casi cuatro millones y medio de personas han visto el video.

En el video se percibe la felicidad que embarga a Sarah el hecho de poder escuchar por primera vez su voz. La grabación dura un minuto y medio. Es una nueva ventana abierta al mundo para los sordos.

Acabo de escuchar mi voz“, dice Sarah entre lágrimas. El milagro se debe a una prótesis invisible llamada Esteem. El procedimiento para la colocación de esta prótesis se hace con una incisión detrás del oído para permitir el acceso al espacio del oído medio. El procesador de sonido se implanta detrás de la oreja, bajo el cuero cabelludo, a través de cables aislados para conectar el procesador de sonido con el sensor. De esta forma nadie notará la presencia de este audífono de última tecnología, informa el rotativo español ABC.

 

¿Como es que puede hablar bien? Ella misma dice: Toda mi vida he sido felicitada por lo bien que hablo. Realmente no tengo una respuesta para usted más que siempre he tenido una pasión por la lectura, la gramática y el Inglés. Mi pérdida de audición fue considerada severa a profunda. He trabajado duro para ser capaz de interactuar y armonizar… sólo puedo decir que ‘Dios es bueno’, recoge huffpost.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    no me lo creo... un sordo no hablaria asi de bien
     
     10.09.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Dylan Lipton Lesser perdió la audición al poco de nacer por una infección. A sus 22 meses ha podido escuchar por primera vez. Entre la alegría y el asombro descubrió el pequeño Dylan las voces de sus madres, que decidieron grabar el momento en vídeo.
01.28.2014 · De wenalo
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · De Alfredo
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadios más peculiares del mundo.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
10.07.2011 09:55 (10.07.2011)
967 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo