Descripción
Mujer tuvo el cadáver de su marido en cama durante 13 meses despues de muerto

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE

SAN JUAN, Puerto Rico, junio 10, 2013.- Una mujer de Carolina, municipio de San Juan de Puerto Rico, mantuvo el cadáver de su marido postrado en una cama durante 13 meses.

josefa-rodriguez-619x348.jpg

El cadáver, reducido a la osamenta de Marco Rosa Cruz, de 75 años, fue encontrado gracias a una llamada al Servicio de Emergencia.

La Policía investigaba una denuncia de una hermana del muerto, que había interpuesto una reclamación ante el Departamento de la Familia porque la esposa se oponía a que lo viera su familia.

La viuda, Josefa Rodríguez, dijo a periodistas que el diablo había poseído el cuerpo de su marido, aunque no dio detalles claros de la causa del fallecimiento.

Familiares de Rosa Cruz explicaron que la mujer había evitado reiteradamente el acceso a determinadas habitaciones de la residencia familiar y que cuando era preguntada por el estado de salud de su esposo respondía "esperando la hora".

La sargento Karen González señaló a los medios que cuando entrevistó a la viuda, le dijo que esperaba que Dios le diera otra vez vida a su marido.

En la casa vivía además una nieta de la mujer, de 18 años, que, al parecer, conocía que el cadáver de su abuelo estaba postrado en la cama de una de las habitaciones de la vivienda.

 

Els

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
María de los Ángeles Jáquez, madre de Yanira Frayre (desaparecida hace 3 años), recibió un envase de cuatro centímetros con un hueso adentro
07.17.2013 · De armando
Los deportistas que son derrotados en una competición tienen el doble de probabilidades de lesionarse que aquellos que se alzan con la victoria, porque el efecto psicológico de ser vencidos les hace ser más vulnerables a sufrir otro tipo de problemas, según concluye un estudio desarrollado por la Un…
06.25.2013 · De Yesenia
Ciudad Juárez es tristemente común encontrar cadáveres abandonados, muchos de ellos en estado de putrefacción. Una pionera técnica utiliza la rehidratación para identificarlos y determinar las causas de la muerte.
04.01.2013 · De Jeremy
Una mujer ha sido acusada en Suecia de realizar actos sexuales con un esqueleto humano y podría enfrentarse a una pena de prisión por perturbar la paz de los muertos, dijo la fiscalía sueca. .
11.22.2012 · De LauraX
Los cadáveres de dos mineros que quedaron atrapados hace un mes en una mina de carbón en el noroeste del país fueron recuperados el jueves, informó un vocero de la Cruz Roja Colombiana. AP Español, 1...
11.11.2010 · De tugentelatina
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.10.2013 12:32 (06.10.2013)
661 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo