Descripción
Mujer vive despues de 17 dias sepultada en escombros

Por Alberto Brito el Sáb, 11/05/2013 - 06:07

Reshma sobrevivió al edificio que se desplomó en Bangladesh. Fue rescatada el viernes después de 17 días, después de que los rescatistas recuperaron más de mil cuerpos sin vida

Reshma sobrevivió, en sorprendente buen estado, comiendo alimentos secos que estaban en el sector donde quedó atrapada y bebiendo la poca agua que tenía a la mano.

Fue encontrada en el segundo piso de los escombros del edificio Rana Plaza, de ocho pisos, mismo lugar de donde los rescatistas han extraído cadáveres durante gran parte de las dos últimas semanas.

reshma_1.jpg

"Oí voces de los socorristas en los últimos días. Yo golpeaba los escombros con palos para llamar su atención", dijo a la televisora privada Somoy TV desde su cama en el hospital.

"Nadie me oía. Era terrible. Pensé que nunca volvería a ver la luz del día", agregó. Además dijo que sobrevivió gracias a algunos alimentos secos que tenía y a algunas botellas de agua que estaban a su alcance.

De acuerdo con RadarOnLine, cuando los rescatistas la escucharon retiraron las grúas y comenzaron a trabajar con sierras de mano, taladros y sopletes para cortar los hierros retorcidos y los bloques de concreto; Mientras hacían eso, le proporcionaron agua, oxígeno y una solución salina.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esa es la historia que un hombre de 37 años, que dice llamarse José Salvador Alvarenga y que tiene barba larga y más que un hombre que sufría hambruna, parece hinchado en algunas partes, según las autoridades.
02.03.2014 · De Rosy
Un fuerte sismo se ha registrado en Guatemala, varios testigos informan de que se dejó sentir también en El Salvador.
09.06.2013 · De luciana
Al menos 75 personas murieron hoy, 14 siguen desaparecidas y más de 400 resultaron heridas de diversa consideración tras un terremoto de 6,6 grados
07.22.2013 · De vidales
8.9 grados en Escala Richter es escalofriante. De veras, escalofriante no sólo por los daños materiales que un terremoto de esta magnitud puede causar, las víctimas y heridos que genera, las pérdidas económicas en reconstrucción
07.10.2013 · De Guillermo
Dos diseñadores israelíes crearon el mueble de protección inspirados por la tragedia que vivió Haití en el terremoto de 2010
07.06.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.13.2013 21:52 (05.13.2013)
386 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo