Descripción
Mujeres Mejoren Su Salud !

Mujeres Mejoren Su Salud !

6a00e553a2253188340120a63f67b4970c-320wi

Tip 1 para mejorar tu salud. VISITA AL GINECÓLOGO

De todas las edades, las mujeres que ya hayan comenzado su vida sexual, deben someterse a pruebas de detección precoz de cáncer de cuello de útero. Estudios afirman que más de el 50% de las féminas que han hecho este támite anteriormente, pueden evitar sufrir este mal. Se recomienda realizar una visita al ginecólogo al menos una vez por año. De igual manera, las mujeres a partir de los 40 años deben realizarse una mamografía semestral.

Tip 2 para mejorar tu salud. ALIMÉNTATE ADECUADAMENTE

La base para sentirse bien y en forma, es una buena alimentación. Procura comer muchas frutas, verduras y hortalizas variadas, y al menos 5 raciones diarias. Y así también, limita el consumo de alimentos con grasas de origen animal.

Tip 3 para mejorar tu salud. SIEMPRE EN MOVIMIENTO

Además de una buena alimentación, es necesario que tu cuerpo siempre se mantenga en constante movimiento. Realiza algún ejercicio de intensidad moderada a diario, o en su defecto, camina media hora diaria.

Tip 4 para mejorar tu salud. NO COMAS DE MÁS

Al comer en exceso lo único que conseguirás será un sobrepeso y la obesidad. Para que esto no pase, come equilibradamente y no te dejes subir de peso sin hacer nada por evitarlo.

Tip 5 para mejorar tu salud. OJO CON EL SOL

Evita la exposición excesiva al sol. Es especialmente importante proteger a niños y adolescentes. Las personas que tienden a sufrir quemaduras en la piel, deben protegerse toda la vida.

Tip 6 para mejorar tu salud. "NO" AL ALCOHOL

Procura beber un trago al día y no más. Al hacerlo, no sólo estarás reduciento tus posibilidades de padecer alcoholismo, sino que además, bajarás de peso notablemente.

Fuente obtenida de feminis.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.19.2013 20:34 (03.19.2013)
936 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo