Descripción
Mujeres Obsesionadas Por los Zapatos

Más allá del objeto, el acto de la compra es por sí mismo importante. Es, ante todo, un acto totalmente egoísta, algo que a veces los hombres no entienden y que consideran como un capricho femenino. En realidad compramos aquellos zapatos que se nos parecen. Debemos hacernos preguntas como ¿quién soy?, ¿a dónde voy? o ¿qué imagen proyecto? En el momento de la compra estamos haciendo una especie de proyección de futuro. Es es ese momento en el mostramos realmente nuestra adicción. ¿Quién no ha vuelto a casa después de una tarde de compras con unos zapatos nuevos cuando el armario estaba ya repleto de ellos? ¿Quién no ha enseñado su nuevo tesoro y oído alguna vez decir (a un hombre, claro está) “¿pero no los tenías ya?”, “¿por qué te has comprado unos zapatos que son iguales a otros que ya tienes?”

Sí, la historia de las mujeres y los zapatos resulta difícil de explicar. Cada una puede tener unas razones, pero prácticamente todas comparten esta obsesión.

Mucho antes de que los zapatos con nombres exóticos como Louboutin se convirtieran en objeto de deseo, las mujeres ya habían sido seducidas por el calzado. Sin embargo, hoy es cuando se puede observar la locura que existe por los tacones.

Es por eso que le hemos dejado a la ciencia explicar cuál es el efecto que los zapatos tienen en nosotras.

Pies felices

Son capaces de mejorar el humor de la persona que se los prueba ya que cuando las mujeres vamos de compras liberamos dopamina lo que nos da una sensación de bienestar similar a la de una droga. Y al ser un par de zapatos la nueva adquisición este efecto dura más porque inconscientemente los consideramos duraderos y reutilizables para cualquier ocasión.

Además, los tacones son considerados como “artículos de coleccionista” así que al obtener un par se estimula un área del cerebro que hace que nos sintamos a gusto.

El poder de la altura

La sensación de bienestar aumenta al elegir zapatos con tacón ya que como la mayoría de los animales asociamos la altura con el poder por lo que usar estos accesorios nos hace pensar que hemos alcanzado un estatus mucho mayor.

Sexo

Al mismo tiempo, otro efecto de la altura es que al ponernos tacones las mujeres adquirimos una posición sexual primitiva llamada lordosis ya que el trasero se levanta y la espalda queda en forma de arco.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.11.2012 11:58 (12.11.2012)
1173 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo