Descripción
Mujeres de voz grave inspiran mas don de mando

merkelTanto hombres como mujeres prefieren a mujeres con voz grave, incluso ligeramente masculinas, para ocupar puestos de liderazgo, según revela un nuevo estudio científico de las universidades estadounidenses de Duke y Miami que publica la revista PLOS ONE. A esto se suma que estudios previos dados a conocer en Proceedings of the Royal Society B a principios de año revelaron que las mujeres que hablan con voz grave son percibidas por los votantes como más fuertes, más sinceras y más competentes que aquellas que poseen una voz aguda.

“Con frecuencia tendemos a ignorar que nuestra biologia nos influye a la hora de tomar decisiones, pero este estudio confirma que el tono de voz –un rasgo fisiológico- afecta a cómo escogemos a nuestros líderes” asegura Casey Klofstad, coautora de la investigación.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es la osada apuesta de un artista japonés que dibujó a las representantes de todas las selecciones del campeonato. Chile fue incluido, pero no está entre las mejores animaciones.
07.04.2014 · De Ytobias2004
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Para publicar contenido en tugentelatina.com debes de seguir nuestras politicas que se describen a continuacion.
01.11.2014 · De tugentelatina
El presidente venezolano Nicolás Maduro repudió este lunes un supuesto intervencionismo de Estados Unidos en las elecciones de Honduras luego de que la embajada norteamericana en Tegucigalpa señalara que Washington prestó asistencia técnica en la realización de los comicios.
11.26.2013 · De Chavelita
Atrás quedaron los capataces que hacían cumplir órdenes y dejaban a los líderes la capacidad de inspiración. Ahora se requieren ambas competencias.
11.04.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.14.2012 11:43 (12.14.2012)
696 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo