Descripción
Mujeres van acompañadas al baño por qué?

Los baños públicos son una especie de caja de Pandora, no sabemos qué nos espera al abrir la puerta. Por eso, las mujeres vamos juntas a los servicios higiénicos. Pero esta no es la única razón.

Desde ir juntas para hablar algo extra o reírse de alguien de su mismo grupo. También para prestarse el maquillaje, para pedirse un pañuelo  o para cuidar que nadie abra la puerta de imprevisto y desfallecer de vergüenza. Incluso, para ayudarse en sujetar la cartera y no tener que colgarla en su cuello (suele pasar). Hasta para pasarse "papel extra", porque allá adentro las cosas están de cabeza (y lo sospechaban desde un principio).

Motivados en estas inquietudes femeninas, una encuesta realizada por la marca Kimberly Clark descubrió que a 39% de las personas les preocupan los gérmenes de los baños públicos. Si tú, al igual que muchas mujeres, sufres de 'retretefobia' te tenemos tips para usar un baño público y no morir de pavor en el intento:

Tip 1: Aún cuando el baño es solo para mujeres, muchas veces, parece que sus visitantes anteriores no pensaron que venían más chicas detrás de ellas. Así que dejan el área del retrete y el suelo de (sin palabras). Por ello, siempre es bueno tener cuidado de no bajar demasiado tus pantalones, ya que corres el riesgo de arrasatrarlos por el piso sucio.

Tip 2: Lleva siempre contigo pañuelos desechables. Incluso en el bar o café más elegante pueden faltar. Incluso, por razones inimaginables, el papel higiénico puede hallarse sucio o húmedo. 

Tip 3: La mayoría de mujeres suelen poner papel higiénico extra sobre la “tapita”, por miedo a las bacterias o infecciones, ¿pero sabías que no es ahí donde se concentran las bacterias?. De todas  formas, poner un poquito de papel no está de más.

Tip 4: Conoce al enemigo oculto en el baño, ¿Cuál? Pues te comentamos que el lugar más sucio del baño no es precisamente la taza, ni la perilla de la puerta, sino la llave del lavabo. Si eres muy  quisquillosa, lleva un poco de papel contigo y úsalo como barrera al momento de cerrar la llave.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Autor
06.19.2013 21:14 (06.19.2013)
1233 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo