Descripción
Murió el pulpo Paul

El reconocido molusco que “adivinó” el triunfo de España en la pasada Copa del Mundo, falleció por causas naturales; tenía 3 años y nunca tuvo relaciones sexuales .

 Martes 26 de Octubre, 2010

 

El mundo “está de luto” pues desde el Acuario Sea Life de Oberhausen, se acaba de anunciar que el reconocido pulpo Paul, quien se hizo célebre hace unos meses con sus "predicciones" sobre eventos deportivos, falleció anoche en Alemania.

"Ha fallecido en su pecera del acuario", comentaron los representantes del acuario alemán a través de un comunicado, según reporta Agencia EFE. "Falleció por causas naturales debido a su avanzada edad, cuando había cumplido los 3 años de edad, promedio de vida de un pulpo, y como un asceta, ya que no llegó a tener vida sexual".

Aunque Paul ya había comenzado su camino hacia la fama dentro del mundo de la predicción el año pasado cuando atinó los ganadores de la Eurocopa, su nombre le dio la vuelta al mundo en julio pasado cuando acertó el triunfo de la selección española de fútbol en la Copa del Mundo en Sudáfrica.

  

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.26.2010 16:23 (10.26.2010)
545 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo