Descripción
Murió la estudiante víctima de una violación en la India

La universitaria india cuya violación desató una ola de protestas en la India Murió, informó el hospitalen Singapur donde era atendida.

"Nos sentimos muy tristes al tener que informar que la paciente ha fallecido a las 04:45 (hora local) este 29 de diciembre de 2012", dijo Kelvin Loh, director delhospital Mount Elizabeth.

"Su familia y funcionarios del gobierno de India estaban a su lado. El equipo de médicos y enfermeras del Mount Elizabeth Hospital se une a su familia en el dolor, lamentando su pérdida".

La joven luchaba por su vida en estado extremadamente crítico, destacó el centro médico de Singapur adonde fue hospitalizada.

Los exámenes médicos que se le practicaron tras su ingreso mostraban, además del ataque cardíaco sufrido, padeció infección en los pulmones y el abdomen, y una herida cerebral importante", dice la nota del hospital que recogieron los medios locales.


Graves daños

Seis hombres violaron a la joven el 16 de diciembre cuando viajaba en un autobús y después la arrojaron al asfalto desde el vehículo en marcha, lo que le causó graves daños internos.

La agresión desató una ola de protestas callejeras en Nueva Delhi que desembocaron en duros enfrentamientos con las fuerzas del orden, con el resultado de un muerto y 143 heridos.

Los seis implicados en la agresión sexual, incluido el conductor del autobús, fueron detenidos y todos ellos comparecerán ante la Justicia el 3 de enero, después de que la presión popular obligara a las autoridades a agilizar el proceso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una pareja de emprendedores neoyorquinos ha ideado una línea de ropa interior contra las violaciones que ha desatado la polémica en las redes sociales sobre si las víctimas deben protegerse o hay que educar a la sociedad.
11.20.2013 · De wenalo
Una corte de California ordenó que le pagaran 58 millones de dólares a Antonio Lopez Chaj, quien fue atacado por el guardia de un bar en 2010.
07.01.2013 · De beyonce
Los especialistas se dividen entre defender la libertad de expresión y la pregunta sobre si legitima la violencia de género
06.28.2013 · De LatinoMex
El fotógrafo fue pateado y golpeado por la estrella juvenil en California
06.27.2013 · De LatinoMex
La actriz dio un discurso sorpresa ante la ONU para criticar la falta de actuación en los casos de violación en época de guerra
06.24.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
12.29.2012 08:11 (12.29.2012)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo