Descripción
Must esencial para el hombre

hombre-peinandose_506x337.jpg

1. La hidratación es la clave. El suero gel concentrado V3.0 Restart de Sepai recarga la energía celular, refuerza la fotoprotección y combate los procesos de envejecimiento provocados por el estrés y un ritmo de vida acelerado.

2.Todo protocolo de belleza que se precie debe empezar con un buen limpiador de cara. Original Face Wash de Bulldog Skincare for Men es el producto ideal: un ligero gel sin parabenos ni ingredientes artificiales, con ocho aceites esenciales y té verde para limpiar el rostro, dejando una agradable sensación de frescor.

3 y 5. ¿Qué más les preocupa a los hombres? Su cabello. No perderlo es una de sus grandes preocupaciones estéticas. Dos básicos esenciales para el cuidado del cabello son el Champú neutro y el Agua de peinado de Alvarez Gómez, perfectos para caballeros modernos, con extractos vegetales de ortiga blanca, plancton marino, biotina y aceites esenciales de eucalipto, canela y jengibre, que fortalecen el cabello, lo nutren y le proporcionan un brillo natural.

4. Una de las grandes preocupaciones corporales del hombre es la zona abdominal. La temida 'curva de la felicidad' es la gran losa de los chicos a la hora de ponerse frente al espejo. Tummy Tuck de Rodial, con extractos de higo y neuropéptidos, ayuda a romper las células de grasa y conseguir un vientre más plano.

Fuente obtenida de http://mx.hola.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Fotos del concierto de Arcangel en Rumba Club el viernes 5 de diciembre del 2014
12.10.2014 · De RumbaClub
La actriz de 39 años, Angelina Jolie fue nombrada Dama Honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge, una distinción que concede la Reina Isabel II.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.05.2013 14:09 (06.05.2013)
1481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo