Descripción
Muy cariñosos en Coachella "Kristen Stewart y Rob Pattinson"

La actriz Kristen Stewart y su novio, el actor Robert Pattinson fueron fotografiados tomados de la mano y muy cariñosos, la primera noche del Festival de Coachella.

De acuerdo con los portales periodismoenlinea.org y notisistema.com, la pareja se mostró accesible cuando diversos periodistas los captaron muy afectivos en el encuentro musical, mientras conversaban con la cantante Katy Perry y otros amigos, y disfrutaban del "show" de la banda Jurassic 5.

Mientras todos los asistentes miraron con asombro, Stewart y Pattinson se tomaron de la mano, lo cual también denota que todo está bien en la pareja, luego de los problemas que tuvieron hace tiempo.

Kristen llevó puesto un sensual short con una blusa blanca y siempre con su gorra al revés, mientras que Robert lució un polo verde, pantalones y un cortavientos en la mano. Ambos estuvieron con lentes de sol.

Asimismo, la pareja rentó una casa en Palm Springs por todo el fin de semana, por lo que planearon pasarlo de lleno con sus amigos y olvidarse por un rato de sus obligaciones.

Desde que Robert regresó de Australia, la pareja ha estado junta casi todo el tiempo en la casa de la actriz en esta ciudad, salvo las salidas que el actor hace con sus amigos.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Robert Pattinson huye de su propio vecindario para no toparse con su ex-novia, Kristen Stewart, tras ruptura. ¡Entérate de los detalles!
07.29.2013 · De Ciielito
Todo parece indicar que Kristen Stewart está iniciando un romance con el actor Michael Pitt, a quien conoció durante la Semana de la Moda de Paris, surgiendo una instantánea atracción entre ellos.
07.16.2013 · De armando
Robert Pattinson no ha podido superar a su exnovia, Kristen Stewart, aún está enamorado y no soporta la idea de estar lejos de ella. ¡Entérate de los detalles!
07.10.2013 · De Neniita
La actriz es fanática de los diseños del libanés y ha usado varios de sus atuendos en la alfombra roja
07.04.2013 · De armando
La actriz de 'Crepúsculo' trabajó con la supuesta nueva novia de Pattinson en 'The Runaways'
07.03.2013 · De armando
Autor
04.15.2013 13:16 (04.15.2013)
864 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo