Descripción
Mylockbox: Protege tus carpetas para que nadie las vea!

Con un programa simple y seguro, es posible esconder carpetas completas de la computadora. Todo esto con apenas algunos clics, sin la necesidad de ocultar carpetas y usar programas complejos para cifrar los archivos, pues My Lockbox hará todo el “trabajo sucio” para el usuario.

Esta aplicación es recomendada para quien no puede dejar archivos en la computadora, con miedo de que otros usuarios tengan acceso a los documentos confidenciales. Verifica cómo hacer para esconder los documentos sigilosos de hermanos menores u otros usuarios entrometidos que no pierden la oportunidad de chismear en tus cosas.

En la instalación del programa, pedirá para que definas una carpeta patrón para protección. Por defecto es la carpeta C:\MyLockbox, pero puede ser alterada para cualquier carpeta creada o para alguna existente, desde que no sea una carpeta vital para el funcionamiento del sistema operativo.

Con el programa abierto, añade todos los archivos que deseas proteger en la carpeta seleccionada. Es posible añadir cualquier tipo de archivo, desde documentos de textos y hasta instaladores de programas. Al final del proceso, haz clic en el botón derecho sobre el ícono de My Lockbox en la bandeja del sistema (systray), al lado del reloj, y selecciona “Lock and Quit” (trabar y salir).

Cuando My Lockbos es cerrado, la carpeta seleccionada por el programa será ocultada, o sea, no será más posible encontrarla sin el auxilio del programa. Para poder localizar los archivos protegidos, abre nuevamente el programa de protección y escribe la contraseña pedida, haz clic entonces en el botón “Open” y la carpeta será cargada.

PARA DESCARGAR ESTE PROGRAMA HAZ CLICK EN EL BOTON QUE DICE "DESCARGAR" EN EL CUADRO DE ABAJO.

Fotos
Archivos
My Lockbox 2.2 Build 2.2.7.275

My Lockbox 2.2 Build 2.2.7.275

07.31.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Ir a la playa, foto subida con éxito a tu perfil. Ir a un concierto, foto subida con éxito a tu perfil.
11.26.2013 · De Chavelita
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.31.2011 14:34 (07.31.2011)
1306 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo