Descripción
Márquez asustado porque Pacquiao no se levantaba tras el KO

"Cuando me entero que reacciona, para mí, fue tranquilidad porque pudo haber sido yo", apuntó Márquez en una entrevista con la cadena Radio Fórmula en la que señaló que esperará un tiempo antes de tomar una decisión sobre su retirada de los cuadriláteros.

Márquez, de 39 años, dijo que luego de su victoria sería "cómodo" retirarse pero todavía se siente bien física y mentalmente por lo que hablara con su familia y su equipo antes de tomar una decisión.

"Estoy peleando a este edad, 39 años, porque quiero finiquitar esta carrera. No quiero regresar, decir me retiro pero es definitivamente", apuntó Márquez en la entrevista.

Sobre la pelea con Pacquiao, la cuarta entre ambos desde el 2009, Márquez destacó la emoción por la victoria en el sexto asalto por K.O, pero también la incertidumbre y preocupación por la integridad del adversario.

"Reaccionó y fue una tranquilidad. Cuando se fue a la lona sentó un susto al ver que no reaccionaba", apuntó el mexicano al comentar que estaba consciente de que para ganarle al filipino tenía que ser por la vía rápida.

"Tenía que ser por esa vía, y de qué manera llegó, de una manera espeluznante, que la verdad fue muy fuerte", aseguró Márquez, reconocido campeón de la década por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Metro del Distrito Federal rindió un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez, fallecido el pasado 17 de abril, al ponerle su nombre a uno de sus trenes.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Pepe Gómez, director de Cancún Boxing, quien se encuentra de visita en Los Ángeles, California, dio a conocer vía telefónica y en exclusiva para Yahoo! Deportes
08.07.2013 · De ismael
Kinect de Xbox One es 10 veces más potente que el de Xbox 360, aseguró Nick Burton en una conferencia de prensa en la Comic Con San Diego 2013.
07.25.2013 · De Ciielito
En Reino Unido, Jake Gallagher de 16 años sufrió un paro cardíaco que le ocasionó 'Muerte súbita' mientras jugaba su videojuego favorito: 'Sonic' en su Xbox ¡Más información!
07.18.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.12.2012 14:51 (12.12.2012)
690 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo