Descripción
Más problemas para Ricky Martin en Nicaragua por ser homosexual

El cantante puertorriqueño Ricky Martin defendió su preferencia sexual, pese a que a algunas personas "les incomoda mi naturaleza" homosexual, y dijo que seguirá cantando, por lo que prometió una espectacular fiesta en el concierto que ofrecerá hoy viernes en Managua.

Ricky Martin aceptó sus preferencias sexuales y desde entonces se ha convertido en un activista por los derechos homosexuales
Ricky Martin aceptó sus preferencias sexuales y desde entonces se ha convertido en un activista por los derechos homosexuales

Martin declaró el jueves a su llegada a la capital nicaraguense, que defiende sus derechos de hombre gay.

"Sí, soy un hombre gay y busco mis derechos", expresó el cantante a la emisora oficialista Radio Ya y medios de comunicación nacionales.

Pese a que "hay dos o tres personas que les incomoda mi naturaleza, yo no tengo ningún control sobre sus emociones, yo simplemente tengo que vivir en paz y seguir cantando", expresó.

El cantante aseguró que disfruta de su éxito, sus hijos y su pareja Carlos González.

Este viernes, la gira "Música+Alma+Sexo (MAS)" pondrá a bailar en un carnaval a todos sus simpatizantes.

El embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dijo que continuará luchando para erradicar la prostitución infantil y la trata de personas en el mundo, a través de la fundación que lleva su nombre.

Prometió que "de verdad la van a pasar bien. Yo me voy a asegurar de que todo el mundo la pase bien. Va a ser una gran fiesta, y que "íviva Nicaragua!".

Esta noche, Ricky Martin tratará de recuperar 20 años de ausencia de los escenarios nicaraguenses y entregarse en cuerpo y alma a sus admiradores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
La revista TVyNovelas de México asegura que el actor y presentador uruguayo Federico Díaz es el causante de la separación entre Ricky Martin y su expareja, Carlos González.
02.04.2014 · De wenalo
Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.
01.03.2014 · De wenalo
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
Ricky Martin aceptó estar terriblemente triste por la muerte de Cory Monteith, un actor con quien convivió muy de cerca y con quien forjó una gran amistad.
07.17.2013 · De Seductor
Autor
10.14.2011 15:19 (10.14.2011)
1411 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo