Descripción
Más salud 'Mejores Calificaciones'

nota-estudiante.jpg

Si en tu época de estudiante sacas notas altas como sobresaliente y notable, al llegar a adulto gozarás de mayor salud. Es lo que se desprende de un estudio llevado a cabo hace poco por Pamela Herd, profesora de la Universidad de Wisconsin-Madison (EE UU) y publicado Journal of Health and Social Behavior. "Lo que haces en el colegio y el instituto no solo afecta al trabajo y a los ingresos futuros, sino también a la salud", subraya Herd. 

En una investigación con 10.000 graduados, los científicos observaron que, casi 40 años después de concluir sus estudios, cuando estaban a punto de jubilarse, la salud de los "empollones" de la clase era mucho mejor que la del resto de sus compañeros. Aunque admiten que aún se necesitan más datos para concluir exactamente a qué se debe este efecto, los investigadores están convencidos que lo que aprendemos en el colegio repercuta en los cuidados que le prodigamos a nuestro organismo al envejecer.

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.13.2013 14:29 (06.13.2013)
414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo