Descripción
Médico acusado de marcar sus iniciales en el hígado de un paciente mientras lo operaba

Un cirujano fue suspendido en Gran Bretaña tras ser acusado de marcar con sus iniciales el hígado de un paciente, informaron este martes fuentes hospitalarias.

La fundación University Hospitals, pública, confirmó que se estaba investigando la denuncia contra el médico del hospital Reina Isabel de Birmingham, en el noroeste de Inglaterra.

"Tras la acusación de mala praxis, la fundación University Hospitals Birmingham NHS ha suspendido a un cirujano mientras concluye la investigación", afirmó la entidad gestora en un comunicado.

imagen-ilustrativa-de-una-operacion-de-h

Según el diario The Daily Telegraph el cirujano se llama Simon Bramhall, tiene 48 años, y le denunciaron por marcar el hígado de un paciente con las iniciales 'SB' cuando le operó.

Un colega descubrió las iniciales operando al mismo paciente, que había recibido el hígado en un transplante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
En un hospital de Los Angeles, el paciente Brad Carter, de 39 años fue filmado mientras los cirujanos colocan un implante de marcapasos en el cerebro para contrarrestar los efectos de su enfermedad.
12.09.2013 · De Chavelita
"Ya veo indicios claros de que la holografía médica 3D jugará un papel importante en el rubro de imágenes médica, en un futuro cercano", dijo Aviad Kaufman , director ejecutivo de RealView Imaging.
11.01.2013 · De wenalo
El amor ha sido asociado por años con el corazón. Este órgano es un icono el Día de los Enamorados y, generalmente, se utiliza para representar los sentimientos que se tienen por alguna persona. “Te amo con todo el corazón” es una frase que se suele emplear con recurrencia, pero de acuerdo al psicó…
10.05.2013 · De wenalo
En la actualidad hay muchas clínicas estéticas que realizan estos procedimientos para cambiar la suerte y el futuro.
07.19.2013 · De Alfredo
Autor
12.26.2013 08:05 (12.26.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo