Descripción
Método Trager, con él puedes regresar a los 18 años.

Método Trager, con él puedes regresar a los 18 años




Regresa a los 18 años con el <b>método Trager</b>


La mayoría de personas suelen sentir que no tienen la movilidad que desean. Por ello, los masajes son una opción para solucionar esta situación.

A finales de la década de los 40, el estadounidense Milton Trager comenzó a trabajar como fisioterapeuta de pacientes con problemas neuromusculares.

Como parte de su trabajo, Milton proporcionaba masajes a los pacientes, quienes en poco tiempo recuperaban movilidad en su cuerpo.

El fisioterapeuta y sus dolientes descubrieron que las manos del primero podían ayudar a recuperar la movilidad; sin embargo, ninguna Universidad de Estados Unidos lo apoyó para cursar estudios de medicina.

Fue en México, en la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde Milton Trager encontró apoyo y desarrolló su técnica, la cual perfeccionó durante 20 años hasta que se le requirió enseñar su método a nuevos practicantes.

La técnica consta en que a través del contacto cariñoso y un monótono balanceo, se proporcione a la mente momentos agradables que ayudan a relajar el cuerpo y a hacer que los movimientos sean más espontáneos y placenteros.Las sesiones con la técnica Trager dura aproximadamente hora y media, y se divide en dos partes. En la primera, el practicante realiza una serie de movimientos, estiramientos y presiones suaves.

La segunda parte comienza con el diálogo entre practicante y cliente, a veces a través de la palabra, pero casi siempre mediante el tacto y el movimiento.

Se pregunta de forma silenciosa al cuello, al brazo, a la pierna, a cada parte del cuerpo, que responde de forma inconsciente, permitiendo o bloqueando el movimiento.

Existen dos principios fundamentales para la práctica del método Trager. El primero consta en no trabajar agresivamente o usar un exceso de fuerza al trabajar con el cuerpo del paciente, y los practicantes de la técnica deben conocer su propia facultad para relajarse profundamente y moverse con eficiencia y comodidad antes de poder usar el método con efectividad.

El método Trager ayuda al paciente a eliminar la tensión excesiva y del dolor del sistema musculoesquelético; relaja los músculos, despierta la sensibilidad física, mejora de la coordinación general y la postura corporal.

Además, a través de él, se alcanzan estados mentales como paz y lucidez e intuición.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Algunas personas piensan en el amor como algo incierto, no saben cuando llega ni cuándo puede terminar, para otras personas tiene un comienzo y un final; pero existe una tercera categoría de personas que piensan que el amor es capaz de durar toda la vida....si sabemos cuidarlo y atesorarlo como …
03.28.2014 · De aquila
Para Nueva York él estaba muerto, pero no enterrado. Al menos legalmente. Pero ha vuelto no del más allá, sino de una profunda amnesia, y quiere recobrar sus derechos y el dinero de su pensión.
02.22.2014 · De wenalo
Eternamente , te esperaré
02.04.2014 · De aquila
Te fuiste,pero volveremso a reencontrarnos..
01.13.2014 · De aquila
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.01.2013 14:11 (02.01.2013)
941 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo