Descripción
Método natural que elimina la pancita

Tener un vientre plano, libre de grasa, es la lucha que enfrentan miles de mujeres a diario. Considerada una zona difícil de trabajar, ya sea con ejercicio, dieta o masajes, las opciones para conseguir un estomago de ensueño se limitan; pero, ¿es imposible?

De acuerdo con un informe de la Escuela de Harvard de Salud Pública, indica que beber agua de limón en vez de una soda puedes reducir el número de calorías  que consumes y perder peso; además, un estudio realizado por el Instituto Internacional de la Salud, descubrió que las personas que consumen un vaso de limonada antes de la comida perdían peso.

Si quieres disfrutar de los beneficios de mejorar tu digestión y de limpiar tu organismo de toxinas, te presentamos la siguiente receta, la cual encontramos en el portal MelodijoLola y disfruta de un vientre plano:

Ingredientes

1. 2 litros de agua.

2. ½ pepino.

3. 2 limones.

4. 10 hojas de menta.

5. Ralladura de jengibre.

Preparación

1. Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar.

2. Lava y corta en rodajas los limones.

3. Ralla jengibre hasta conseguir una cucharadita.

4. Lava y desinfecta 10 hojas de menta.

5. Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros.

6. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.

A la mañana siguiente tendrás una bebida  sana, fresca y deliciosa. Qué te permitirá lucir un vientre plano.

Tip: Si el sabor del jengibre no es tu favorito, puedes omitirlo de la receta.

 

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En la Universidad de Wahington en St. Louis, descubrieron que nuestros antepasados llevaban una dieta a base insectos que contribuyeron a que el cerebro humano creciera y se mejoraran algunas funciones cognitivas.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Edson Arantes do Nascimento "Pelé" pidió rezar a la afición mexicana y brasileña para que el Tri pueda asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.
10.23.2013 · De wenalo
La obesidad afecta igualmente a los niños, puesto que un tercio de los menores y adolescentes estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, pero por primera vez en agosto pasado el CDC anunció un ligero descenso en los niños muy pequeños de familias de bajos ingresos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
06.12.2013 22:09 (06.12.2013)
474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo