Descripción
México venció a Camerún 1-0

gol.jpg

El Tricolor se levantó de dos errores arbitrales para ganar 1-0 a Camerún con gol de Oribe Peralta.

México fue mejor, dominó a Camerún la mayor parte del juego y se le terminó haciendo justicia. El Tri se levantó de los errores arbitrales de Wilmar Roldán, quien anuló dos goles a Giovani dos Santos, pero el futbol le regresó a México algo de lo que le quitaron y se llevó la victoria 1-0.

goal4.jpg

Desde el inicio el equipo de Miguel Herrera impuso condiciones, aprovechó la lentitud y la distracción de los cameruneses. A los 10 minutos comenzó el ‘show’ del cuerpo arbitral cuando anularon un gol legítimo de Giovani dos Santos, quien remató un servicio de Aguilar por el costado derecho.

goal.jpg

El arbitraje ya era factor, México se vino a menos en lo anímico, desde la banca el ‘Piojo’ reclamó con todo a Wilmar Roldán y los Leones Indomables reaccionaron, aunque sólo encontraron una jugada de peligro en los pies de Samuel Eto’o, quien puso a temblar a los tricolores pues el balón pegó en el poste y se fue para afuera.

Cuando mejor jugaba Camerún de nueva cuenta Dos Santos Ramírez se hizo se presente dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes y como una calca de unos minutos antes su anotación fue anulada injustamente.

La desesperación llegó a Herrera, el técnico reclamó con todo la decisión del cafetalero y este no dudó en ponerle un alto a su actitud.

Camerún tuvo destellos de futbol pero no supo aprovechar las jugadas a balón parado que siguen doliendo en lo más profundo a los aztecas, que en esta ocasión la suerte los ayudó, pero sin duda deben trabajar en ello para el juego ante Brasil.

goal3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.13.2014 13:01 (06.13.2014)
500 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo