Descripción
Mónaco azul

Mónaco azul

El Mónaco azul se caracteriza por ser un color fresco. Por esta razón, los expertos de la empresa Pantone lo han elegido como el color para la temporada primavera verano 2013.

Este azul profundo te hará lucir radiante, impecable, tranquila y muy a la moda  en la temporada que se avecina. Y lo mejor de todo es que lo encontrarás fácilmente en las colecciones de las grandes firmas de moda pret à porter y de alta costura.

Además de ser un color que visualmente adelgaza, el Mónaco blue se convertirá en todo un éxito en looks totales o en combinaciones marineras.

Usa el Mónaco azul en prendas de vestir, zapatos, accesorios e incluso en el hogar, ya que este color se considera muy beneficioso para el cuerpo y la mente, porque es un color frío ligado a la tranquilidad, exactitud y limpieza.

Mézclalo con otros colores de la paleta primavera – verano 2013 de Pantone  como  el verde esmeralda, el jade, el rojo amapola, el violeta africana, el color ralladura de limón y el tono mandarina.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
03.04.2013 09:06 (03.04.2013)
565 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo