Descripción
Mónaco azul ''Primavera-Verano''

 images?q=tbn:ANd9GcRT_PBsyNwpeMWuGM6lFyU

Por esta razón, los expertos de la empresa Pantone lo han elegido como el color para la temporada primavera verano 2013.

Este azul profundo te hará lucir radiante, impecable, tranquila y muy a la moda  en la temporada que se avecina. Y lo mejor de todo es que lo encontrarás fácilmente en las colecciones de las grandes firmas de moda pret à porter y de alta costura.

Además de ser un color que visualmente adelgaza, el Mónaco blue se convertirá en todo un éxito en looks totales o en combinaciones marineras.

Usa el Mónaco azul en prendas de vestir, zapatos, accesorios e incluso en el hogar, ya que este color se considera muy beneficioso para el cuerpo y la mente, porque es un color frío ligado a la tranquilidad, exactitud y limpieza.

Mézclalo con otros colores de la paleta primavera – verano 2013 de Pantone  como  el verde esmeralda, el jade, el rojo amapola, el violeta africana, el color ralladura de limón y el tono mandarina.

FUENTE> Discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.21.2013 22:40 (06.21.2013)
432 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo